🌟Nos toca entrevistar a paulavandew 🌟 porque sabemos que el brillo de sus letras dan mucho que desear, así mismo podemos saber cuales son sus pensamientos con respecto a las siguientes preguntas, ahora es tu turno por su entrevista de especial navidad.
En primer lugar, nos da curiosidad saber ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?, sabemos que esa pregunta es un poco difícil de responder pero queremos saber mas de ti.
En ambos sentidos diría que lo que más me caracteriza es la sensibilidad. Lo siento todo con mucha intensidad, tanto lo bonito como lo que no lo es tanto. También soy muy creativa y estoy continuamente ideando escenarios, personajes y diálogos. Quizá un aspecto más negativo sobre mi es lo desastre y desordenada que puedo llegar a ser o lo cabezota y perseverante que muchas veces soy.
Como fuiste como escritora o mejor dicho. ¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?
Llevo escribiendo desde pequeña. En estos últimos años me he centrado más en poesía, pero a principios de este me animé a empezar a escribir y publicar en wattpad. No tengo mucho recorrido dentro de la plataforma. Si que me he presentado a varios concursos literarios y he ganado un par-
¡Que genial! ganar en concursos literarios debe ser emocionante porque por ahí es donde se empieza a darse a conocer. ¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?
No busco transmitir algo en concreto. En general, me gustaría crear personajes con los que la gente pueda sentirse identificada, reflejada. Que les ayuden a atreverse a hacer cosas que de otro modo no harían, o que les permitan descubrir partes de ellos que hasta entonces no conocían. Me gustaría que mis historias fueran un refugio como tantas otras han sido para mi.
Todos los lectores y escritores tiene un libro favorito. ¿Cual es tu libro favorito y porque?
El club de los eternos 27 de Alexanda Roma. Es la historia más honesta, dulce y desgarradora que he leído nunca.
¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras?
Un poco en El arte de ser nosotros de Inma Rubiales en lo que se refiere al arte y al ambiente universitario. Pero en general creo que es una mezcla de muchas historias que han tiufado recientemente en la literatura juvenil.
Hay muchos escritores en todo el mundo, nos encantaría saber ¿a que escritor admiras mas y porque lees sus obras?
Diría que a Blue Jeans, marcó toda mi adolescencia. Me he leído y le sigo leyendo cada cosa que escribe. Significa mucho para mi y es muy admirable lo mucho que se esforzó para conseguir publicar.
A veces todos los escritores pasan por un desafió enorme al saber que no tiene muchas lecturas o tienen miedo. ¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?
Que es normal, todos lo tenemos. Es muy difícil conseguir llegar lejos sin fracasar nunca. Lo importante es intentarlo y no rendirse.
¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgullosa de ello?
El abismo del pretérito, se llama. Por ahora si. Creo que va avanzando bien. Estoy contenta con el desarrollo de los personajes y de la acción en general. Me siento muy satisfecha
Por ahora ¿cuantas obras tienes publicadas?
Por ahora solo esta, que está en proceso. Nunca me había atrevido a publicar en Wattpad antes.
Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras, ¿tienes algo que decir al respecto?
¡Muchas gracias! Yo también he disfrutado mucho haciéndola, ha sido todo un placer. Gracias por este tipo de dinámicas, un abrazo
De: Cherylls
Para: paulavandew
🎄"Me encanto la experiencia de entrevistarte Paula, de hecho, me ha encantado saber que también lees fuera de Wattpad, te deseamos una feliz navidad y no te rindas en conseguir tus sueños ya que con perseverancia y sacrificio todo se puede, muchas felices fiestas y encantada de conocerte mas." 🎄
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores (Abierto)
RandomSe ha ofrecido plácidamente este libro donde todos ustedes podrán ser testigos de los comienzos de escritores y sus avances, del cómo se imaginaron escenarios para luego plasmarlos en libros. En este libro encontraras entrevistas exclusivas de tu es...