🌲Entrevista a clarayery🌲

14 2 0
                                    

💓Hoy nos toca entrevistar clarayery dónde nos contará su vida como escritora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💓Hoy nos toca entrevistar clarayery dónde nos contará su vida como escritora.💓

En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?

Como alguien soñadora e idealista

¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?

Me atreví cuando sentí la necesidad de escribir, mis inicios comenzaron a base de fanfic's que leía cuando era más pequeña.

¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?

Pues sentimientos de felicidad y tristeza, hacer que sientan que están en el cielo y en el infierno. Porque me gustaría hacerlos sonreír para después hacerlos llorar con cada tragedia que ocurra.

¿Cual es tu libro favorito y porque?

Mi libro favorito es "Una maldita confusión" porque me atrajo los personajes y para mí es importante la manera en como te hace sentir emociones. Es por eso que es mi favorito, que en cada capítulo me haga sentir algo increíble.

¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras?

Algo así, tal vez sea la sensación o la motivación que me da al escribir las historias.

¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?

A Alex Mirez, porque de alguna u otra forma, me atrae el misterio y me gusta la sensación del suspenso y los giros inesperados.

¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?

Les diría que SI tienen miedo quiero que escuchen una música de su estilo y cierren sus ojos, deja que la calma entre y después escribe al menos una frase cada día.

¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgullosa de ello?

Mi obra es "Chara: LCDLOC". Y la verdad es que si.

¿Cuantas obras tienes publicadas?

Tres

¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?

La verdad es que si y si pasa yo diría: "La misión ha acabo, ahora me siento en paz". Y me sentiría orgulloso y en paz.

¿Cual es tu meta principal como escritor?

Hacer que al menos olviden cada pena y dolor que sientan dentro de su corazón.

¿Que géneros son tus favoritos?

El misterio y el suspenso

¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?

Entre los dos, primero escribo de como irá la historia y los sucesos que ocurre, después cuando me toque escribir el capítulo me dejó llevar y después lo leo para ver si está bien.

¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?

Unas dos horas al día

¿Cual es el sueño que mas deseas?

La verdad es que ayudar, quiero trasmitir a las personas no importa en que manera que nunca estarán solas. Es por eso que quiero ser escritora, quiero que las personas más solitarias o que tengan problemas, se sientan bien y demostrarles que se puede triunfar incluso sintiendo que es un fracaso o un inútil.

Quiero ser un ejemplo para ellos.

  Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras, ¿tienes algo que decir al respecto?

La verdad es que si, que vale la pena sentirse bien por un buen libro. Y bueno ¡Feliz navidad! que tengas una buena vida. Y también me encantó la entrevista.

De: Cherylls
Para: clarayery

🌲Te deseamos mucha suerte en tus obras y felicidades por seguir escribiendo y nunca dejes de dejar de escribir ya que todo en la vida es perseverar🌲

Entrevista a Escritores (Abierto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora