¡Bienvenidos lectores, en esta oportunidad nos toca entrevistar a Neydelyn_cx ! estamos muy felices y muy entusiasmados por atravesar esta nueva aventura y descubrir a esta nueva autora, así como descubrir que obras esta trabajando y como comenzó sus inicios como escritora.
Nos encantaría conocerte mas a fondo. En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?
Me defino a mí misma como alguien sensible, mucho la verdad, pero también como alguien fuerte que sigue adelante día a día con sus inseguridades y sus miedos. Cómo alguien que le gusta escuchar y ayudar a quien lo necesite.
¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?
Y como escritora me defino como alguien que a través de una plataforma, una hoja, un lápiz o una computadora expresa emociones y sentimientos que son míos pero que también sientes otras personas que me leen.
Cada escritor tiene su manera de transmitir. ¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?
Me atreví a redactar en cuarentena. Llevaba mucho tiempo pensándolo pero el miedo a que mis historias no fueran buenas me detenía. Inicié expresando algunos de mis sentimientos y experiencias personales ocultas en mi primer novela. Busco trasmitir un refugio en todos aquellos lo necesiten en cada capítulo que escribo. Creo que lo que todos necesitamos alguna vez es poder escapar de nuestra realidad.
¿Cual es tu libro favorito y porque?
Sería Antes de Diciembre porque al igual que Jen, muchas debemos aprender a amarnos y Los Siete Maridos de Evelyn Hugo, para amar libremente.
¿Te inspiraste en alguno de tus libros favoritos para hacer tus obras?
No, busqué otros casos para darle mi toque a cada una de mis obras.
¿A que escritor admiras mas y porque lees sus obras?
Joana Marcus, sus obras me parecen fascinantes en la forma en que trata cada caso de cada personaje.
Cuando uno empieza a escribir tiene muchas dudas y muchos miedo. ¿Que le dirías a los nuevos escritores que están comenzando y tienen miedo de fracasar?
El miedo a fracasar no es ni puede ser más grande que su sueño de ser escritores. La confianza en si mismos debe ser prioridad para comenzar este capítulo de su vida. ¿Y si fracasan, que? Pueden intentarlo una y otra vez, que los más grandes han llegado a dónde están gracias a qué una vez fracasaron.
¿Que obra estas escribiendo ahora? ¿Estas orgullosa de ello?
Cartas a Jules Davies (la segunda parte de La Última Noche de Diciembre) Me siento orgullosa de mis escritos y de como he ido progresando con el tiempo.
¿Te gustaría que uno de tus libros salga en físico,como reaccionarias ante ello?
Claro que sí. Sería un sueño para mí poder compartir con otros más mis historias. Creo que lloraría de la emoción.
Nos encantaría saber. ¿Cual es tu meta principal como escritor?
Que mis historias lleguen a muchos corazones y se hagan famosas.
¿Que géneros son tus favoritos?
Romance y Eróticos.
¿Planificas las historias al detalle antes de escribirlas o las dejas surgir como valla la historia?
Ambas maneras. Aunque la mayoría de las veces las dejo surgir según las ideas me lleguen a la mente.
¿Cuanto tiempo le dedicas a la escritura?
Mis tiempos libres, aunque si estoy haciendo algo y de la nada me llega algo a la cabeza, lo anoto para que no se me olvide.
¿Como promocionas tus obras?
La verdad es que solo las público, pero me encantaría tener gente que me ayude a promocionarlas.
Hay muchos sueños en la vida, pero como escritora y persona: ¿Cual es el sueño que mas deseas?
Culminar mi carrera universitaria y poder publicar mis obras en físico Muchas gracias por esta entrevista, disfrute haciéndola y dedicando preguntas exclusivas, me encanto tu manera de pensar y transmitir con tus palabras.
Muchas gracias por esta entrevista, definitivamente me encanto conocerte mas a fondo y saber tus comienzos. ¿Tienes algo que decir al respecto?
Gracias a ti por esta oportunidad. Y pues nada, que ojalá más lectores pudieran darle la oportunidad a mis obras. Gracias ❤️
De Cherylls:
Para: Neydelyn_cx
🎄"Me encanto entrevistarte, te deseo mucha suerte en tus obras que tengan el futuro que se merecen. con esfuerzo y dedicación se podrá lograr todo, muchos éxitos y nunca dejes de escribir. ¡Felices fiestas!" 🎄
ESTÁS LEYENDO
Entrevista a Escritores (Abierto)
RandomSe ha ofrecido plácidamente este libro donde todos ustedes podrán ser testigos de los comienzos de escritores y sus avances, del cómo se imaginaron escenarios para luego plasmarlos en libros. En este libro encontraras entrevistas exclusivas de tu es...