🌲Entrevista a Miss_Darkness04🌲

25 5 1
                                    

💙Hoy nos toca entrevistar a Miss_Darkness04 donde nos contará su larga trayectoria y experiencia en Wattpad  💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💙Hoy nos toca entrevistar a Miss_Darkness04 donde nos contará su larga trayectoria y experiencia en Wattpad  💙

En primer lugar ¿como te definirías a ti misma como persona y escritora?     

En lo personal puedo describirme como una persona bastante impredecible, para ser sinceros. No cualquiera se levanta de un día para otro con la decisión de plantarse delante de un ordenador para escribir una novela y hacer que bastantes ámbitos de su vida giren en torno a ese proyecto. Tengo mi lado soñador, esa pequeña esperanza que tenemos todos nosotros y que nos dice que en algún momento conseguiremos eso que queremos y hay un lado de mí algo reservado, se podría decir que soy más bien un gato negro en este aspecto JAJAJAJA.

Y con lo referente a cómo soy como escritora pues, bueno, es algo que todavía estoy definiendo, pero por el momento puedo decir que soy perseverante, queriendo sacar todos los proyectos adelante; bastante caótica porque es raro el día que no tengo un torbellino de ideas sobre uno o varios libros y tengo anotaciones por todos lados; podría decirse que algo mala (aunque esto tendrán que confirmarlo mis lectores) porque reconozco que me gusta ir dejando con la intriga y el suspense hasta las últimas páginas de los libros y, no sé hasta qué punto puede quedar mal que yo lo diga, pero bastante creativa y resuelta en el ámbito de las letras, hay mucha gente a la que le asusta expresarse de esta forma o siempre acaba excusándose en "es que no sé cómo decirlo", de cierta forma la escritura es, en mi caso, un escape de la realidad y encuentro cierta facilidad y desahogo dedicándome a ello

¿Como te atreviste a redactar y cuales fueros tus inicios?

Lo utilicé como vía de escape, como forma de poder estar en mi mundo, haciendo, de cierta forma, que algo fuera mío. El detonante para empezar con la escritura de forma más seria creo que fue la lectura, ver que es posible plasmar las ideas que te rondan la cabeza y tenerlas en tus manos, literalmente. Llevo desde que tengo uso de razón escribiendo, a menor escala, obviamente, pero es algo que siempre ha estado muy presente en mi vida. Antes escribía cuentos o pequeñas historias que, aunque no tuvieran todo el sentido y profundidad del mundo, me servían para expresarme y ver como esas ideas se hacían realidad. Con el tiempo fui adquirieron este hábito de forma más contínua y seria hasta llegar a poder escribir una novela completa. 

¿Que sentimientos buscas transmitir como escritor en tus obras y porque?

Ninguno de forma específica, aunque todos de manera general. Con lo que escribo quiero romper esa pequeña barrera que existe entre la ficción y la realidad intentando lograr que las personas se sientan identificadas con los personajes en muchos aspectos a lo largo del desarrollo psicológico de los mismos. Quiero que sean reflejo de algo real, que se vea que no todo es perfecto, que se equivocan, ríen, lloran y sienten de la misma forma que podríamos hacerlo cualquiera de nosotros. Busco, principalmente, transmitir ese sentimiento de seguridad empleando la máxima veracidad en mis proyectos. 

Entrevista a Escritores (Abierto) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora