Narrador
JM: Lo conocías y todo este tiempo me mentiste, ¿cómo pudiste hacerlo Jungkook?.
-Deja caer una pulsera de amistad que hace mucho tiempo Jungkook le había regalado y la pisotea en repetidas ocasiones-
¡Cuanto te odio!
-Reclama furioso, recordando la vez que habló en privado con Jin y Namjoon acerca del secreto de Jungkook-
Un secreto que le dolía en lo más profundo de su alma y solo recordarlo le causaba mucha ira, pero más que irá, eran celos disfrazados de ira porque sabía perfectamente que Jungkook así como él, tenía sus encantos y una bonita sonrisa que podría enamorar a cualquiera sin excepción alguna y es que en la vida los verdaderos amigos no existían; incluso el mismo lo sabía, Jin era un buen chico, pero ¿Cómo pudo traicionar a Jungkook y revelar el secreto que les costaría la amistad a ambos? Es una locura y Namjoon no se quedaba atrás. Pero aquí la cuestión es ¿por qué Jungkook nunca le dijo la verdad? ¿Por qué lo engañó y seguía como si no hubiera pasado nada?.
Obvio para él, su "ex mejor amigo" es un peligro para su relación y no podía dejar pasar en alto hasta la más mínima cosa.
No obstante, ahora lo que más le intrigaba en absoluto es ¿Que hace Yoongi en su casa y por qué tarda tanto?, ¿acaso estarán cogiendo en su habitación?.Sentía que iba a enloquecer conforme los minutos pasaban, hasta que se dio cuenta de la presencia de alguien más...
Narra Jimin
¿Que hacía Namjoon fuera de la casa de los Jeon, espiando con unos binoculares en dirección a la ventana de Jungkook?
Sabía perfectamente que Namjoon no es alguien de fiar, pero iría a enfrentarlo, ya que la curiosidad me estaba matando...
-Llegué por detrás del mayor y suspiré profundo, llenándome de valor para preguntarle-
¿Qué estás haciendo?
Namjoon brincó del susto y sentía que hasta su corazón había salido por su boca mientras me observaba tratando de tranquilizarse.
NJ: Nada...
JM: Si claro, ¿Crees que voy a creer esa mentira? ¿Aun cuando te vi espiando a la galleta? ¡Ahora mismo me dices que estás haciendo!, nah mejor préstame eso...
-Le arrebaté de sus manos los binoculares y miré hacia la ventana-
Por fortuna, las cortinas estaban abiertas y observé la escena más terrible que mis ojos pudieron ver en lo que resta de mi vida, porque si no mataba a Jungkook, yo mismo me iba a matar...
Yoongi estaba repartiendo besos por todo su rostro y estaba un poco apoyado sobre él, mientras observé cómo sacaba algo de su bolsillo.
JM: ¿Es un condón? No puedo ver bien...
NJ: ¿Qué? Déjame ver...
JM: No... Quiero ver qué hacen ese par...
Sentía mi corazón acelerarse y mis manos temblar, junto al miedo que se apoderaba de mí, al pensar que perdería a la persona que más amo en mi vida, no entendía por qué desconfiaba tanto de ellos dos, pero...
-Acomodé los binoculares y observé de nuevo como mi gatito sacaba un collar de una bolsita, el cual se lo puso a la galleta, quien sonreía muy feliz y lo abrazó cariñosamente, hasta que el señor Sāto entró a la habitación y se pusieron de pie para luego salir de la habitación-
JM: Ten... Ya no los necesito...
-Hice una mueca de desagrado y molestia, sin decir nada más,
NJ: ¿Tu novio te engaña con la galleta?
ESTÁS LEYENDO
El albañil de Oshio - Taekook
FanfictionCuando un adolescente comienza a ser acosado por un psicópata. ¿Qué hará? ¿Logrará escapar? O será una víctima más del terrible albañil de Oshio?