A lustful night

106 9 4
                                    

Narra Yoongi

Desperté un poco mareado sin saber en dónde estaba, todo era tan extraño y no recordaba nada.

Tengo sed ...

Murmuré, sintiendo mi garganta seca y algo rasposa.

X: Quédate quieto, ya te voy a dar agua.

Escuché que alguien habló y al voltear mi rostro vi a un chico alto, de piel blanca, labios delgados y rosas, hombros anchos y tanto su cabello como los ojos de color negro.

-¿Quien eres?

X: Por el momento no te lo diré, pero estoy aquí para ofrecerte mi ayuda.

Narra Taehyung

No pude evitar rozar mi miembro en su trasero, se sentía tan bien y deseaba aún más. Solo él podía ponerme así de caliente y olvidar todo por un momento.

Kookie...

Susurré leve en su oído y el menor me dio un codazo justo en el estómago que me dejó casi sin aire.

Ay... ¿Por qué diablos haces eso?

Genial... Ahora resulta que si él no quería, yo me tenía que aguantar las putas ganas y lo peor es que mi erección no bajaba. ¿Acaso tenía que ir al baño a hacerme una paja?

No ni loco, yo soy el gran Taehyung y no tengo porqué aguantarle sus berrinches de niño consentido, bueno si y no, a lo que me refiero es que él tiene que complacerme y punto final. Sin pensar en nada más, lo tomé de la cintura apegandolo de nuevo a mi cuerpo y comencé a acariciar su cuerpo sin ningún escrúpulo, quería deshacerme de su ropa hasta que comenzó a gritar y Hoseok se despertó tan asustado que comenzó a gritar y encendió la luz rápidamente.

Lo que faltaba...

JH: Si hay algún fantasma aquí, que se vaya ahora...

-No hay ningún puto fantasma.

De la rabia que tenía, me senté en la cama y traté de respirar profundo, para aliviar el malestar.

JK: No voy a dormir contigo, eres un asqueroso pervertido.

-Claro que no. No deberías tratar así a tu novio.

Vi como se levantó de la cama yendo a la de Hobi y se acostó a su lado.

-Ah no, con él no vas a dormir.

Me puse de pie yendo a donde kookie y me miró enojado, mientras Hobi miraba confuso por la pequeña discusión que teníamos.

JK: ¡ya vete y déjame dormir!

JH: Ya, déjalo dormir Taehyung y para que no se peleen voy a dormir contigo.

Hobi se puso de pie y se cambió de cama recostandose del lado de la pared y se cubrió sin decir nada más.

Suspiré y me acosté al lado de Hobi, haciendo lo mismo y por suerte, la erección ya no estaba.

Narrador

Al día siguiente todos se despertaron y demoraron en salir del cuarto, ya que Jungkook tardó bañándose por su herida.

Taehyung por su parte había amanecido de mal humor por su inestabilidad emocional y Hoseok andaba desesperado sin saber aún nada de Yoongi.

Entonces, se escuchó un fuerte suspiro en la habitación y Taehyung se quedó observando al mayor.

TH: ¿Sucede algo?

JH: Si... Extraño a Yoongi.

TH: Ánimos, a lo mejor pronto parezca y puedas comunicarte con él.

El albañil de Oshio - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora