A beautiful disaster to feed us

190 15 2
                                    

Narra Hoseok

¡Vaya sorpresa la que me tienes aquí!

TH: Tal y como te gustan.

Analizaba con detalle el aspecto del menor a quien tenía justo en frente de mi, baja estatura, delgado, una bonita apariencia física y cabello de corte medio.

JH: No está nada mal, aunque no está tan pequeño que digamos. ¿Crees que tenga la misma edad de kookie?

TH: Agradece que te lo traje y claro que no, este es mayor que él.

Sonreí al observar en detalle al menor con sus lindas mejillas ruborizadas, las cuales comencé a acariciar suavemente, sintiendo su piel temblar ante mi tacto y mirarme con sus ojos color avellana. En su mirada solo había terror y a la vez curiosidad de cual sería su destino.

JH: Se nota que ya no está bajo el efecto del sedante, ¿No?.

El chico permanecía inmóvil en su lugar, con una mordaza en la boca y grilletes tanto en las manos como en los pies, los cuales estaban sujetos a cadenas.

TH: Le puse poco.

JH: y como lo conseguiste?

TH: Mn es fácil... Es un pobre imbécil, aparte de idiota, es infiel. Ahí donde lo ves tiene pareja y se fue conmigo.

JH: jajaja su pareja es el típico cornudo.

TH: Ni se te ocurra quitarle la mordaza, no quiero escuchar su lloriqueo de mierda.

JH: Como usted ordene mi capitán.

Taehyung se fue al sofá a leer el periódico y como en los viejos tiempos, no me importaba coger enfrente de él y si él lo hiciera tampoco me molestaría en absoluto. Teníamos tanta confianza que no había secretos entre nosotros.

Sin más preámbulo me deshice fácilmente de la ropa del menor y acaricié su suave y tersa piel sin dejar de observar sus lindos pezones, con los cuales comencé un pequeño y lento juego con las yemas de mis dedos hasta que se pusieron algos duros, logrando estimularlos para causar en el chico algo de excitación ya que no tenía lubricante. Los lamí y fui dejando marcas por casi todo su cuerpo, en especial en su cuello donde dejé una marca bastante notoria y sin esperar ni un minuto más, desabroché mi pantalón dejando a la vista mi hombría, mientras mi victima se movía desesperadamente y lloraba a causa del miedo.

TH: Calla a ese imbécil.

JAJAJAJA cariño, ¿Por qué tienes miedo? ¿nunca habías visto una de mi tamaño? Sabes que, te voy a castigar porque te has portado mal y Tae odia que hagas ruido, si quieres puedo arrancar todos tus dientes y hacer una linda pulsera como recuerdo, ¿Qué dices?

Tomé un encendedor, el cual siempre llevaba en mi bolsillo y comencé a quemarlo en algunas partes, sobre todo donde tenía más terminaciones nerviosas para causarle mucho dolor, sin dejar de escuchar su lloriqueo.

JH: Tae, ¿Qué te parece si hacemos un video y lo vendemos en la Deep web?

TH: Es una excelente idea, además pagan muy bien.

Taehyung se puso de pie, tomando su celular y se acercó al menor, entre tanto lo miraba con una divertida sonrisa y le dio un pequeño golpe en su frente.

TH: Escucha esto renacuajo, hoy saldrás por esa puerta... Pero directo al basurero JAJAJAJA

JH: ¿Puedes traer las agujas?

TH: Si.

Al rato volvió con un sobre de agujas de diferentes tamaños y lo recibí inmediatamente. Si queríamos vender el video, teníamos que hacer algo bueno y de calidad, ya saben snuff. Entonces, hice una seña y Tae comenzó a grabar el video en una posición que no dejara a la vista mi rostro por seguridad.

El albañil de Oshio - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora