Something so sick can't continue?

137 12 9
                                    

Narrador

La noche permanecía silenciosa y en total calma, excepto por un trio de conocidos, quienes estaban discutiendo en voz baja cerca de un callejón.

TH: Maldita sea, me dices ahora mismo ¿qué hacías en la habitación de kookie?

SG: ¡Hey! Ten más cuidado con la forma en la que le hablas a mi pareja.

JH: Tranquilo Tae, solo andaba investigando algo.

TH: ¿Qué tienes que investigar? ¿acaso te volviste loco? entonces, él es tu cómplice, ¿no?

SG: ¿De que estas hablando? ¿cómplice de qué?

JH: Cállate Taehyung, las cosas no son como estás pensando.

TH: Y entonces, ¿cómo son? según tu.

El menor malhumorado, suspiró profundo tratando de mantener la calma y dejó la mano sobre su propia barbilla, tratando de escuchar a los mayores.

JH: A Jungkook alguien lo está acosando, enviándole cosas y queríamos saber de quien se trataba.

TH: Eso es imposible, yo creo que tu estas inventando eso porque el que lo está acosando eres tu.

SG: Ya deja de hablar estupideces, mi pareja no tiene por qué estar acosando a kookie.

TH: Yo lo vi, vi como estaba parado frente a su cama observando a mi pequeño.

JH: Un momento, aclaro que estaba viendo si el menor estaba dormido y ¿cómo sabes eso?

SG: Hobi tiene razón, ¿Cómo sabes eso?

JH: ¿Así que ese peluche que le regalaste tiene una cámara no?

SG: Maldito desgraciado, ¿así que todo este tiempo has estado espiando al pequeño?

TH: Bueno si, la puse y ¿qué? lo hice por su seguridad, ya que la otra vez intentaron secuestrarlo.

JH: Bueno pues la persona que ha tratado de secuestrarlo, le ha enviado joyas y una nota.

SG: Su amigo del colegio fue quien nos avisó.

Se quedaron en silencio por un momento y se miraron con atención, Taehyung no sabía cómo reaccionar y estaba procesando toda la información.

TH: ¿Todo este tiempo ese maldito ha estado acosando a kookie y yo no me di cuenta?, ¿por qué no me dijeron nada?

JH: Porque nosotros apenas nos dimos cuenta hace unos días.

SG: ¿Qué dice la nota?

Hoseok metió la mano dentro del bolsillo y sacó de inmediato un pequeño papel de color amarillo, el cual abrió con cuidado y comenzó a leer.

"Querido chico de hermosas curvas, un cordial saludo de tu admirador secreto. La intención de esta nota es para recordarte que el día domingo tenemos una cita pendiente en la vieja fabrica que queda a la salida del pueblo, a las 3 pm. No olvides faltar, no lleves a nadie contigo y si te rehúsas, pagaras las consecuencias".

Taehyung le arrebató la nota, volviéndola una pequeña bola y la tiró al piso, dándole pisotones.

TH: ¡MALDITA SEA!

SG: ¿Qué estás haciendo? ¿acaso estás loco?

JH: ¡Necesitamos la nota! ¿Cómo se te ocurre hacer eso?

Tomó de nuevo el trozo de papel arrugado y sucio, tratando de recomponerlo y al ver que seguía intacto, lo guardó en su bolsillo.

TH: Encontraré a ese maldito y lo voy a matar.

El albañil de Oshio - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora