Escaping from home

104 6 9
                                    

Narra Jungkook

Salimos de la cabaña y Taehyung me llevaba sobre su espalda, mientras Hoseok cargaba las maletas y yo no dejaba de llorar.

Ya eran a la 1:30 am y ellos pensaban robar un carro o algo para escapar del lugar, el problema es que tanto Hoseok como Taehyung si habían ahorrado dinero y llevaron algo de comida, pero no era suficiente para sobrevivir y más a donde ellos querían ir.

Y si se preguntan a donde iríamos, pues al bosque de Aokigahara. Ahora estábamos en Kawaguchiko y debíamos pasar por el parque de Oshio y Yagisaki, tomar el camino que conduce al Antiguo Pueblo Japonés de Iyashinozato, donde nos ocultariamos por unas horas hasta llegar a Aokigahara.

No estaba de acuerdo con la decisión que ellos tomaron, ese bosque me ponía los pelos de punta y tenía malas energías, ya que mucha gente se suicida en él. Sin embargo, los convencí de ir a mi casa, ahí tenía algo de dinero y las joyas, además necesitaba algo de ropa.

No obstante, nos detuvimos en un lugar del bosque que quedaba cerca a la carretera y Taehyung me dejó con Hoseok, mientras él iba hasta mi casa.

Narra Taehyung

Caminé teniendo mucho cuidado y ocultandome detrás de los árboles o carros que veía en el camino. Debía tener mucho cuidado, no podía dejar que nos atraparan o sería nuestro fin.

Luego de media hora, llegué a la esquina de la casa de Jungkook y como era obvio de esperar, había un carro de la policía vigilando el lugar. Por lo menos eran 2 policías, sería fácil de matarlos. Con cuidado me acerqué al auto por atrás y me escondí, podía escuchar que estaban hablando y saqué mi navaja acercándome al copiloto quien tenía la ventana abierta y clavé el cuchillo entre su cuello y hombro, un grito de dolor soltó aquel policía, entre tanto, él otro sacó el arma y antes de que pudiera disparar, les disparé a ambos en la cabeza. A continuación, fui a la casa de Jungkook y subí rápidamente por la ventana, la cual estaba cerrada, pero con un poco de fuerza logré abrirla sin romperla y cai adentro. El cuarto estaba tal como lo dejamos sin el cuerpo de su padre y caminé hasta el armario, tomando el bolso de kookie, escogiendo la ropa que sería necesaria y parte de su ropa interior, incluyendo un saco, un par de zapatos cómodos y cosas personales.

Debía admitir que tenía un buen estilo para vestirse y eso me gustaba, tanto que tomé una prenda para olerla un poco, tenía ese delicioso aroma que desea.

Ya... Taehyung... Debemos buscar las joyas.

Escuché esa voz en mi interior que a veces no me dejaba en paz y empecé a buscar entre las cosas de su armario y efectivamente, en una cajita tenía las joyas y regalos costosos, todos los guarde en el bolso como pude.

Cuando terminé de guardar todo, fui al cuarto de sus padres y conseguí el dinero, luego cerré la ventana del cuarto de kookie bien y bajé las escaleras, sosteniendo el bolso, el cual estaba un poco pesado y abrí la puerta, observando alrededor. Todo estaba en orden al parecer, salí y la cerré, asegurándome que todo haya quedado bien y regresé de nuevo a donde ellos me esperaban.

Narra Hoseok

Me quedé con kookie y aunque, él pequeño estaba enojado conmigo, le hablé para romper el hielo.

-Kookie...

JK: ¿Que le pasó a Jin? ¿Como murió?

No sabía si debía contarle todo, desde que supo acerca de su muerte no dejo de llorar y lamentarse. Por lo que, di un fuerte suspiro y me llene de valor para explicarle.

-Veras... Él se hizo pasar por ti y cuando entró, encontró a Namjoon, no pude escuchar bien que hablaron... Entonces, llegó un hombre.

JK: ¿Un hombre?

El albañil de Oshio - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora