Narra Taehyung
No sabía que estaba sucediendo, porqué tenía sangre, porqué estaba en ese lugar, ni mucho menos porqué Jungkook estaba llorando.
Me levanté sintiéndome un poco mareado y quise acercarme a él con la intención de abrazarlo y besarlo, era tanto tiempo sin verlo que me sentía feliz, quería decirle lo mucho que lo extrañé y necesito. Sin embargo, las palabras quedaron ahí, en la nada...
Jungkook comenzó a llorar desesperadamente y trataba de alejarse, mientras se agarraba de la vegetación y pude notar que él no podía caminar bien.
Shh... Jungkook... Escúchame... No grites...
Entre más me acercaba, él más gritaba. Entonces, me detuve conservando un poco la distancia y sostuve mi cabeza, pues me dolía demasiado.
Jungkook... ¿Que pasó?
JK: ¡Aléjate maldito psicópata, te odio!
Sus palabras dolieron demasiado y no entendía, no sabia que es lo que había pasado realmente y eso me frustraba.
Jungkook...
Veía como lloraba desesperadamente y se ocultaba detrás del árbol, no sabía si acercarme o alejarme. Se supone que por fin puedo verlo, tenerlo entre mis brazos y hablar con él, ¿Será que está enojado porqué no lo vi durante todos estos meses? De pronto, un recuerdo muy confuso llegó a mi mente y podía ver cómo estaba abusando de él, pero ¿Acaso era mi imaginación o se trataba de un sueño?
Jungkook... ¿Que pasó? ¿Por qué estamos aquí? ¿Que sucedió? Te soy sincero, no recuerdo absolutamente nada, siento mucho dolor de cabeza y como si me fuera a desmayar...
Narra Jungkook
Escuchaba cada una de sus palabras y que dijera que no recordaba absolutamente nada, se me hacía muy extraño. Incluso, podría pensar que eran mentiras suyas y que se trataba de una sucia trampa, pero no. Sabía que algo andaba mal con él, Taehyung no era así y ese sujeto que vi anoche, no era él. Al menos, quería creer que todo era mentiras, que no fue Tae quién lo hizo y que todo se trataba de una horrible pesadilla.
Entonces, recordé que cuando me violaba, él estaba alucinando, decía incoherencias y cosas que no tenían que ver respecto a lo que estaba pasando.
*Recuerdo*
Vi aquel chico esconderse debajo de la cama, luego de haber matado a mis padres. ¿De que se estaba escondiendo?. Mis lágrimas no dejaban de caer y sin entender, el chico se volvió a subir a la cama y me atrajo hacia su cuerpo, abrazandome un poco fuerte sin dejar de repartir besos por mi cuello y rostro.
Ya en serio dime ¿qué pasó?
JK: ¿Acaso estás demente? O te haces el loco?
Mm pues no sé porqué estaba durmiendo debajo de tu cama...
... Durmiendo debajo de mi cama? Esto es una broma verdad?
TH: Solo recuerdo que estaba contigo hasta que sonó el teléfono y ya no recuerdo nada más...
¿El teléfono? ¿Cual teléfono?
Al escuchar lo que el mayor dijo, me pareció muy extraño... Su comportamiento, la forma de ser e incluso la forma de mirar, era como si no fuera Taehyung... No, al menos no era el Taehyung que yo conocía... ¿Había la posibilidad de que estuviera mal de la cabeza?
*Actualidad*
Taehyung se drogaba...
He escuchado que cuando la gente lo hace, se comporta así, pierde el conocimiento y llega a cometer locuras que se convierten en tragedias.
ESTÁS LEYENDO
El albañil de Oshio - Taekook
FanficCuando un adolescente comienza a ser acosado por un psicópata. ¿Qué hará? ¿Logrará escapar? O será una víctima más del terrible albañil de Oshio?