Narrador
No se preocupe jefe, todo está saliendo tal como lo planeamos... Si, estaré pendiente de él, hasta luego...
Namjoon colgó el teléfono sin darse cuenta que atrás de él se encontraba su pareja escuchando parte de la conversación que sostuvo con su "jefe", pero al voltear se llevó tremendo susto que lo dejó paralizado por un momento.
NJ: ¿Q-Que haces aquí?
Habló casi tartamudeando sin dejar de mirar a su novio, quien se encontraba algo consternado y dudoso.
Jin: ¿Con quién estabas hablando?
NJ: No es nadie importante, vamos, te dejaré en tu casa y me iré a trabajar...
Trató de cambiar la conversación y comenzó a caminar rápidamente para que Jin no hiciera más preguntas respecto al tema. El menor por su lado se mantuvo en silencio durante el camino y no podía dejar de pensar ni un segundo en esa extraña conversación y sobre todo en el extraño comportamiento de su novio, sabía que algo estaba pasando y debía descubrirlo.
Narra Jungkook
Efectivamente, Yoongi me fue a dejar a mi casa esa tarde, pero en todo el camino se la pasó maldiciendo y un poco malhumorado por la pelea que tuvo con Jimin. Me sentía mal porque de una u otra forma me afectaba por ambos, sabía muy bien que debía alejarme o desaparecer de la vida de ellos y ¿como lo haría?, no quería hacer sentir mal a Jimin con mi presencia cerca de Yoongi y por otra parte, no quería meterlo en problemas a mi hyung. Se sentía horrible estar en mi lugar y no pensar en las consecuencias que tendría todo esto.
Me despedí de mi hyung y entré a la casa, dejando a un lado el bolso en el sofá donde me había sentado y solté un gran suspiro, cuando escuché mi celular sonar con la típica canción que tanto me gusta "Memories de Conan Gray" y decidí contestar la llamada.
JK: Hola papi, estoy bien, hyung me trajo... si, si claro... Ya voy...
Colgué, sintiéndome cansado, pero debía ir a ayudar a mis padres, por lo que me puse de pie y me fui a vestir porque obvio no iría con el uniforme.
Narra Taehyung
JH: No entiendo que hacemos aquí en este restaurante y aparte esta muy lleno... ¿Seguro que el padre del niño no te reconoció?
-Dijo el rubio cubriéndose un poco el rostro mientras observaba con atención el menú que estaba disponible sobre la mesa-
TH: Pues no es obvio, esperando a que mi pequeño aparezca y obvio no, si me hubiera visto ya no estaría vivo... Ya se esta tardando, no crees?
-Observé por decima vez la hora en mi celular, el cual encendía y apagaba constantemente, en señal de ansiedad e hice un puchero algo infantil, sin dejar de mirar la entrada del lugar-
JH: No creo que el niño venga hoy...
TH: Cállate, el va a venir, yo lo se... Estoy seguro...
¿Y sino venía? Quizás Hobi tenía razón... Sin embargo, no podía dejar de pensar en todo luego de verlo en la escuela y al lado de ese chico. ¿Acaso tenía celos? no, para nada... ¿Yo? ¿El gran Taehyung celoso?. Aunque no lo quería admitir, si estaba celoso y aun no se me quitan las ganas de golpear a ese tal... ¿Cómo se llama?... Yoongo... Mongo... El hecho es que ni tenía permitido hablar mal de ese paliducho, porque a Hobi se le iban las babas por él, esperen un minuto, ¿que?
Iba a preguntar algo, cuando de repente observé una cabellera la cual reconozco a metros y me emocioné tanto al ver a mi pequeño entrar por aquella puerta de madera. Deseaba alzar la mano y saludarlo, hasta que Hobi me dio un codazo...
ESTÁS LEYENDO
El albañil de Oshio - Taekook
FanfictionCuando un adolescente comienza a ser acosado por un psicópata. ¿Qué hará? ¿Logrará escapar? O será una víctima más del terrible albañil de Oshio?