Narrador
TH: Shhh no hagas ningún ruido cariño...
-El menor seguía poniendo resistencia, aunque a comparación del contrario era débil y solo podía sentir como esa persona le iba despojando de su ropa por completo.
JK: Mm... Y-ya b-basta...
TH: Cariño, acaso no me recuerdas? Volví para estar juntos... Para hacerte mío...
-Jungkook escuchó aquella voz, la cual hizo estremecer todo su cuerpo, al mismo tiempo que su piel se erizó al sentir el tacto de las cálidas manos del mayor, quien ya estaba manoseando su cuerpo sin ningún escrupulo. Sin embargo, estaba en shock, no sabía cómo reaccionar, que hacer o incluso que pensar, todo era una completa confusión.
JK: Y-yo...
-Taehyung dejó una gran lamida sobre su mejilla tratando de saborear su piel.
Eres mio... Solo mío...
-El cuerpo de Jungkook comenzó a temblar al escuchar de nuevo la voz del hombre que tanto le gustaba y el cual posiblemente estaba a punto de violarlo.
Y siempre serás mio... No sabes cuántas noches espere a tocar todo tu cuerpo y hacerte mío... Ahora me perteneces kookie...
-El mayor empezó a repartir suaves besos desde el rostro hasta el cuello y parte de los hombros, notando como el menor se estremecía por momentos. Razón por la cual, no pudo evitar sonreír y seguir acariciando aquel exquisito torso y en especial esa pequeña cintura que le enloquecía, comenzando a estrujarla con sus manos.
Eres perfecto kookie...
-Él sentía que ya no podía aguantar más, la presión de su miembro dentro del pantalón le dolía y tampoco quería lastimar a Jungkook, pero justo ahora le importaba una mierda. Así que, bajó rapidamente el cierre del pantalón y saco su miembro como pudo, logrando estimularlo un poco más y cuando estaba a punto de escupir en su mano, el menor comenzó a llorar.
JK: N-No lo hagas...
-Taehyung comenzó a reír silenciosamente, ya que le causaba mucha gracia escucharlo y trataba de mantener la calma, después de todo tenía que hacer silencio si quería llevar a cabo su plan. De modo que, tomó la barbilla del menor con algo de fuerza, mientras miraba fijamente sus hermosos y llorosos ojos.
Mi querido kookie, eres mío y te haré mío las veces que a mí se me dé la gana.
-Escupió su mano y se encargó de lubricar bien su miembro antes de meterlo en aquella pequeña y apetitosa entrada que se imaginaba que era rosadita.
Ah... Cuantas veces me imaginé follandote y hoy es el grandioso día...
-Tomó las piernas del pequeño de forma brusca, abriéndolas sin delicadeza y lo atrajo hacia él, logrando rozar su hombría sobre la dulce entrada del pequeñin, quien estaba aterrorizado y seguía llorando en silencio, jamás pensó perder su virginidad y más de esa forma. Si algo de lo que estaba seguro es que este no era el Taehyung que había conocido en aquel tiempo.
JK: Taehyung... No.... Vete...
-Taehyung seguía rozando su miembro hasta que metió la punta poco a poco en la pequeña entrada del menor, el cual dio un pequeño grito ahogado, pues lo besó para que no hiciera ruido, comenzando un juego de lenguas, en lo que terminaba de introducir por completo su miembro. Sin embargo, se le dificultó mucho, ya que estaba tan estrecho y el menor no dejaba de pegarle, tratando de alejar el cuerpo del mayor, pues le dolía demasiado y su entrada estaba sangrando un poco.
ESTÁS LEYENDO
El albañil de Oshio - Taekook
FanficCuando un adolescente comienza a ser acosado por un psicópata. ¿Qué hará? ¿Logrará escapar? O será una víctima más del terrible albañil de Oshio?