Narra Yoongi
Fui a casa de Jimin para aclarar la situación y poder arreglar las cosas. Sin embargo, salió su mamá y dijo que él no quería hablar conmigo y que me alejara de su hijo.
Puff lo que me faltaba... De verdad está muy enojado...
Enano del demonio...
No podía dejar de maldecir porque de verdad me molestaba mucho. Según yo "no lo quería" o al menos "estaba con él para pasar el momento", aunque eso no era del todo cierto... Si lo apreciaba a pesar de todo y lo quería, pero ¿qué tuviera celos de Jungkookie? ¿Su mejor amigo? Eso era increíble...
Definitivamente esta loco...
Crucé la calle y escuché una risa que se me hacía conocida, así que miré al frente y ví a Hoseok con un chico alto quienes iban muy entretenidos hablando. Por suerte, estaba detrás de ellos y no se habían percatado de mi presencia.
JH: Debiste ver su cara, parecía un bambi asustado JAJAJAJAJA
TH: Ya deja de reírte de mi pequeño, si tiene ojos de bambi, pero así se ve muy adorable jaja
JH: Uy... "Mi pequeño se ve adorable" Taetae está enamorado ~
Taehyung le pegó en el hombro al mayor para que dejara de molestarlo y este se quejó inmediatamente.
JH: ¡Auch! Eso dolió tonto. Me pegas porque sabes que tengo razón.
-Hizo un gesto de picardía al castaño y este no pudo evitar reír un poco-
TH: No estoy enamorado, es solo que el pequeño me encanta y mucho... Su belleza no se compara con ninguno...
JH: Entonces, ¿lo que sientes por kookie es algo superficial?
Venía sigilosamente detrás de ellos, escuchando la conversación, hasta que escuché muy bien que Hoseok dijo "kookie"... La rabia que sentí en ese momento era indescriptible, así que traté de controlarme.
TH: No es superficial... No se trata de un simple gusto, es extraño porque quiero cuidar de él y a la vez volverlo el desastre más hermoso de todos, pero su belleza no se debería modificar jamás. Su cuerpo no debería ser tocado por nadie que no sea yo, solo yo puedo hacerlo, solo yo puedo mirarlo de esa forma y hacerlo mío cuantas veces sea necesario para recordarle quien es su dueño... El problema es que no puedo dejar de saciar las ganas que tengo de ver sangre todo el tiempo y él es un alma pura Hobi, no lo veo de igual forma que a mis víctimas, no lo quiero matar, no aún...
Quedé impactado al escuchar lo último, la piel se me puso de gallina y mis piernas temblaron un poco. Jungkook estaba en peligro y debía hacer algo inmediatamente para que ese tipo no se acercara al pequeño. Es un demente... De repente, recordé las veces que leí en el periódico sobre las víctimas que fueron encontradas... Así que es él...
Esto es totalmente una locura y ¿que hace Hoseok con él?Venía tan elevado en mis pensamientos que tropecé con algo sin caerme y ambos chicos voltearon a mirarme...
¡Mierda!
Narra Jungkook
Llegué a mi casa muerto de cansancio y encendí mi celular, había un mensaje de Jimin, que raro...
Enano 🐥
No fue suficiente con acercarte a mi novio, sino que me lo querías quitar?!
¡Eres una zorra Jungkook!Enviado a las 4:36 PM
Conejo 🐰
En primer lugar, jamás pensé en quitarte tu novio y segundo, ¡Él es mi amigo!
Y respeta que no soy una zorra Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El albañil de Oshio - Taekook
FanficCuando un adolescente comienza a ser acosado por un psicópata. ¿Qué hará? ¿Logrará escapar? O será una víctima más del terrible albañil de Oshio?