This doesn't have a happy ending...

77 5 6
                                    

Narra Jungkook

Entré a la cabaña de Taehyung y al ver que puso llave, me asusté y no pude evitar ponerme alerta.

¿Ahora como me escaparía?

Tenia mucho miedo, él podía hacerme daño e incluso matarme, tenía que recuperar la llave o encontrar la forma para salir de esta cabaña. Hasta su sonrisa me hacía estremecer la piel y no entendía porqué tuve que caer en manos de un psicópata como él, ¿será que no es consciente de las cosas que hace? Uff que estrés...

TH: Kookie... Primero debo curar tu herida, no quiero que se infecte... También tengo que curar las mías, está bien?

Asentí sin decir nada y dejé que me hiciera las curaciones, mientras escuchaba que murmuraba cosas y se quejaba, me quedé mirando con atención y consternado. ¿Por qué habla solo? ¿Acaso está loco? Y se preguntarán, que tanto logré escuchar pues no mucho, pero si lo suficiente para saber que Taehyung estaba delirando por momentos.

Él hablaba de su trabajo, de sus preocupaciones e inclusivo describía a un chico que le gustaba.

Agh...

Me quejé al sentir dolor, ya que me había lastimado un poco y fruncí mi frente, dejando notar mi enojo.

-Estas siendo muy brusco y me lastimaste, sino vas a curarme bien, yo mismo puedo hacerlo.

Observé la forma en como él mayor me miraba, era una mirada perdida y de repente dijo algunas palabras.

TH: Oye... Calma, si? Que temperamento el que tienes.

JK: Y como no, si me estás lastimando.

-No me estoy quejando de ti...

JK: ¿A que te refieres?

-Me quedé sin trabajo, eso es todo.

¿Qué tiene que ver su trabajo con él tema? Ah? No quería admitirlo, pero Taehyung no estaba bien de la cabeza.

Traté de ignorar el tema y preferí quedarme callado, mientras observaba cada una de sus acciones e incluso cuando se ofreció a preparar algo de comida. Así que, asentí y vi como se fue a la cocina, en esta él seguía hablando solo y murmurando cosas, será mejor que vea la forma de salir de aquí ya mismo.

Me puse de pie y caminé con dificultad hasta la puerta, la cual intenté abrir o forzar la cerradura, siendo en vano mi esfuerzo, hasta que escuché gritos que provenían de la cocina.

¡Ahh.. HIJUEPUTA VIDA!

¡QUE PUTA MIERDA!

Mi cuerpo tembló del susto y quedé en shock al verlo tan de cerca.

TH: ¿Es en serio?

Me quedé mirando sin decir nada y pude ver que él se quedó ahí, casi inerte e ido. No se cuánto tiempo se quedó ahí, murmurando cosas y su expresión cambió a una más preocupada, pero ya no podía estar más tiempo de pie y me fui a sentar en el sofá.

¿Que si estaba preocupado? Claro que sí, estaba con un loco, demente, psicópata, trastornado y no tenía más opción que quedarme en esta húmeda cabaña que olía raro... De pronto, vi que se movió y se sentó a mi lado.

-¿Por qué haces esto?

TH: No lo sé... Solo me satisface hacerlo, es como algo que debo hacer y ya.

-Entonces, ¿matas personas por diversión?

Se quedó callado por un momento y su gesto cambió a uno muy serio.

El albañil de Oshio - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora