Narra Hoseok
Salí por el pueblo a hacer un poco de ejercicio, la verdad hace un gran tiempo que no lo hacía y llegué trotando hasta el parque Kohanno, donde me detuve poniendo una mano sobre un gran árbol para sostenerme mientras trataba de recuperar un poco de energía y de regular mi respiración.
Ya a mi edad es muy difícil hacer ejercicio, me siento como un anciano, dije para mí mismo, cuando observé que más adelante estaba el mocoso con el novio de Yoongi...
¿Qué? No se suponía que estaban enojados?
Me quedé mirando un rato lo que sucedía, hasta que se dieron un abrazo y pude analizar que el enano ese, le hacía señas a alguien. Entonces, mire alrededor y mire algunos hombres de negro cerca del lugar y más allá una camioneta... Todo era tan sospechoso... Hasta que recordé aquel periodico que Tae estaba leyendo y decía que habían intentado secuestrar...
¡EL NIÑO!
Me alarmé y apenas ví que el enano se fue, corrí hacia el pequeño antes que alguno de esos hombres le pusiera la mano encima y al llegar puse mi mano sobre su hombro.
La reacción del pequeño fue épica, casi muere del susto y los hombres retrocedieron del lugar.
JH: Hola pequeño
JK: ¿Que haces aquí... Hyung?
-Lo abracé por los hombros y susurré, solo para que el menor pudiera escucharme-
JH: Vamos, sígueme y no mires hacia atrás... Hay hombres armados que vienen siguiéndote... A la cuenta de 3 salimos a correr ¿Vale?
El menor se puso nervioso y asintió, podía ver en su rostro algo de miedo y preocupación. Por lo que sonreí un poco para tranquilizarlo y agarré su mano, comenzando a contar...
1... 2... y 3...
Salimos corriendo rápidamente sin detenernos, tratando de huir del lugar mientras se escuchaba a los hombres corriendo detrás de nosotros y a otros dar órdenes...
JH: Kookie corre más rápido...
Me desesperaba en cierto modo, porque el menor corría algo lento y era entendible, aún era pequeño y había comenzado a llorar a causa del terror o trauma que le producía ser secuestrado. No sabía cómo lidiar con la situación, pero si de algo estaba seguro es que no dejaría que se llevarán al pequeño, primero sobre mi cadáver...
Luego de unos cuantos minutos de haber corrido como locos, me metí por un callejón que conocía muy bien, ya que todos los días pasaba por ahí para llegar al trabajo, al salir giré hacia la izquierda y entré con kookie a la biblioteca del pueblo, escondiendo al menor detrás de la puerta, al parecer les había perdido de vista.
Narrador
X: Jefe lo sentimos lo perdimos de vista, un hombre se lo llevó...
NJ: ¡Diablos! Son unos malditos inútiles, ¿Como lo van a perder de vista? ¿Que le diremos al jefe? ¿Que no fueron capaz de atraparlo porque dejaron que un hombre se lo llevará primero?
Namjoon estaba furioso y no sabía cómo desquitar toda su ira en aquellos inútiles maleantes. Gracias a ellos se arruinó por completo el intento de secuestro y es que ya no podían intentar hacer algo así de nuevo, porque el menor pondría la denuncia a la policía y si la policía los capturaban estaban perdidos.
Por el momento, solo le quedaba hablar con su jefe y recibir regaños o insultos de su parte.
Narra Jungkook
JH: Vamos pequeño, debemos salir ~
JK: No quiero, tengo miedo...
JH: Esos hombres ya no están si?
ESTÁS LEYENDO
El albañil de Oshio - Taekook
FanfictionCuando un adolescente comienza a ser acosado por un psicópata. ¿Qué hará? ¿Logrará escapar? O será una víctima más del terrible albañil de Oshio?