Narrador
Despues de regresar a casa, tanto Yoongi como Hoseok se dirigieron a casa de Jungkook para investigar a fondo que está sucediendo con el menor.
Sin embargo, el camino estaba muy solitario, tranquilo y permanecía en un silencio absoluto, lo cual podría jugar en su contra si hacían demasiado ruido. Entonces, saltaron la reja y Hoseok se quedó observando por donde podía subir de forma segura y fácil, lo bueno es que la ventana estaba abierta.SG: Sigo sin entender como alguien puede dormir con la ventana abierta, hace mucho frio y me estoy congelando.
JH: Espera, voy a subir y si cualquier cosa pasa, lanza una piedra o algo.
SG: Está bien, ve con cuidado.
Hoseok comenzó a subir o prácticamente a escalar un muro que se hallaba cerca de la entrada de la casa y luego en un salto logró sostenerse del marco, el cual subió con un poco de dificultad, aunque su peso es liviano. Una vez que logró entrar, bajó del marcó sigilosamente y con mucho cuidado para no ser descubierto por el menor y en el peor de los casos por sus padres. De tal manera que, se acercó a la cama del pequeño y se quedó observando su lindo rostro por un buen tiempo.
Narra Taehyung
Entré de nuevo a la cabaña, cerrando la puerta, cuando la alerta del celular me indicaba que en el cuarto del pequeño había movimientos.
Que extraño... ¿Por qué estará despierto a las 2 de la mañana?
Abrí la aplicación y al encender la camara en vision nocturna, observé una figura enfrente de la cama de mi pequeño. En ese momento, el miedo que sentí fue incontrolable y mi corazón empezó a latir a mil, sentía que el alma se me iba a salir de sólo pensar que algo malo le podía pasar a kookie y sin pensarlo dos veces, me coloqué rápidamente una camisa junto a una chaqueta y tomé mi celular antes de salir, mientras iba corriendo sin dejar de observar el camino y el celular, pude ver el rostro de aquel sujeto y me detuve.
¿Qué? ¿Hoseok?
Pero, ¿Por qué está ahí?
Pegué un grito al ver una rata pasar casi por mis pies y respiré profundo tratando de tranquilizarme un poco, nada iba a conseguir si seguía así de asustado.
*Recuerdo*
TH: No podré acosar al conejo, si su padre lo sigue llevando...
JH: Relájate bro... Al medio día sale del colegio, deberías seguirlo y de paso conoces su casa...
TH: Mmm interesante... Igual sus padres trabajan en ese restaurante, ¿no? Su casa debe quedar cerca del lugar.
JH: ¡Exacto! Incluso, puedes entrar por la ventana sin que nadie te vea...
TH: ¡Obvio, no haré eso, genio! ¿Acaso quieres que me metan preso por hacerlo?
JH: Solo daba algunas ideas... Recuerda que soy todo un experto.
TH: ¿A qué te refieres? ¿Ya lo has hecho?
JH: Mi pequeño engendro del demonio, escucha y aprende... Hace un par de años, espié a un pequeño por días, sus padres trabajaban 8 horas diarias y a veces llegaban tarde en la noche, ya sabía su horario y absolutamente todo acerca de ellos...
TH: Entonces, deberías pertenecer al FBI, ¿No crees?
JH: Podría ser... El hecho es que me metí por su ventana y adivina ¿qué paso?
Actualidad
¿Por qué él? ¿Acaso se volvió loco? ¿Tan necesitado y mal lo tiene la abstinencia? ¿Él no sería capaz de traicionarme o si?
ESTÁS LEYENDO
El albañil de Oshio - Taekook
FanfictionCuando un adolescente comienza a ser acosado por un psicópata. ¿Qué hará? ¿Logrará escapar? O será una víctima más del terrible albañil de Oshio?