My obsession is out of control

532 32 7
                                    

Los monstruos si existen y son parte de nuestra realidad.


Narra Jungkook

Fue entonces, cuando unos hombres vestidos de negro con capuchas del mismo color se bajaron del auto y estaban armados...

Esta vez, no dejaría que el miedo me paralizara de nuevo, de modo que, salí corriendo sin mirar atrás con mis sentidos totalmente en alerta, incluso podía escuchar varios pasos y gritos detrás de mí, dando la orden que debían atraparme y fue entonces cuando se escucharon dos disparos, sin embargo, no iba a detenerme. Estaba realmente asustado, sentía que en cualquier momento me iba a orinar del terror y mi cuerpo temblaba, solo pedía ayuda divina para poder escapar con vida de ellos, no sabía si era un secuestro o querían matarme, pero fui ágil y cruce la calle antes que el semáforo cambiara, lo cual me ayudó mucho, ya que los carros comenzaron a conducir rápidamente y ellos tuvieron que parar, aproveché para perderlos de vista y seguí corriendo por varios minutos más, sin poder respirar y me escondí detrás de un gran bote de basura, no me importaba si olía mal, quería estar protegido y a salvo.
No dude en llamar a la policía mientras lloraba porque tenía miedo que aquellos hombres me encontrarán, les indiqué más o menos el lugar donde me encontraba y afortunadamente, personas habían llamado a reportar que escucharon disparos cerca del sector, por lo que me creyeron y después de 15 minutos, se escuchaban alarmas y patrullas de la policía llegando al lugar.

Narra Yoongi

Luego del encuentro con Hoseok, me quedé un poco pensativo y pasé toda la tarde tratando de escuchar a Jimin a pesar de que estaba perdido en mis pensamientos... ¿Realmente amaba a Jimin? La verdad no, si tenía aprecio por él y lo único bueno de la relación era cuando teníamos sexo, pero del resto él era muy infantil y tanto sus gustos como temas de conversación, me parecían aburridos, a veces sacaba cualquier excusa para que se fuera y me dejara solo y esta vez fue lo mismo, sentí un alivio cuando se fue y mi cabeza realmente dolía mucho, por lo que tome un medicamento y seguí arreglando el carro de un cliente hasta terminar.

Hoseok: ¿Qué pasó con tus padres?

Ahí estaba pensando de nuevo, en todo y en nada... Mi vida de pequeño fue realmente muy lamentable, mi padre vendía drogas y mi madre era una prostituta, ninguno me quería y cada vez que llegaban, me golpeaban, insultaban o dejaban sin comer días enteros. ¿Cómo un niño iba a entender eso? ¿Qué culpa tenía yo de haber nacido?. Para mis padres, solo era un maldito estorbo, lo peor y el culpable de toda su miseria.
Incluso aún recuerdo cuando mi padre decía que si yo era un hombrecito tenía que aprender a beber y a mirar porno como lo hacía él, porque eso era lo que hacía mi papá, era un enfermo de mierda, al que odiaba con toda mi alma y me obligaba incluso a ver cómo tenía sexo con mi mamá.

Mi única salvación era Hoseok y su abuela, pero jamás entendí ¿cómo pude dañar a la única persona que me dio su mano y estuvo ahí para mí?, ¿Me arrepiento de lo que hice? Claro que sí, además le quité todo lo que él más apreciaba en su vida, su cadena...

Todo fue un desastre y justo cuando decidí pedirle disculpas y devolverle su cadena, él ya no se encontraba ahí... Su abuela había fallecido y por lo que supe él había desaparecido...

Hasta que un día, alguien denunció a mis padres por maltrato y me dieron en adopción a una familia Japonesa que no podían tener hijos y fue cuando mi vida realmente mejoró... Ellos me ayudaron a entender que todo lo que hice en mi pasado estaba mal y tenía que cambiar, pero lo que no saben, es que yo nunca pude olvidar a Hoseok y la obsesión que sentía por él, era tan grande que buscaba por todos los medios averiguar ¿qué pasó con él?, ¿a dónde fue?, ¿estaba bien?... Todo era una hipocresía y una farsa, porque la única razón por la cual quería saber de él, es para que fuera mío y solo mío, de nadie más, mi egoísmo me había cegado por completo y entré en una profunda depresión que intenté suicidarme varias veces, después de haber leído un artículo que decía que fue condenado a dos cadenas perpetuas sin derecho a libertad condicional por violación y asesinato a menores de edad...

Y sí, es mi culpa, mi mera existencia era mi culpa y sentía que nunca debí haber nacido.

Mis padres adoptivos me ayudaron mucho y asistí a terapias psicológicas por varios años, las cuales fueron de gran ayuda para seguir adelante con mi vida, ¿Pero qué hacía con un menor de edad como Jimin?

Mis traumas psicológicos eran la razón, me avergonzaba de mí mismo al no poder conseguir a una persona adulta de mi edad, sentir que necesitaba tener el control de todo y manejar con facilidad a alguien y Jimin es justo lo que necesitaba, pero había algo más...

Él me recordaba a Hoseok cuando era pequeño...

Narra Jungkook

Denuncié el caso y los policías me hicieron un interrogatorio para que diera detalles de los sujetos, también preguntaron si tenía problemas con alguien o si mis padres estaban involucrados en esos problemas, pero la verdad todo estaba en orden, lo único extraño era que ellos hablaban en coreano...

A la media hora mis padres llegaron preocupados y estuvieron hablando con el oficial que llevaba el caso, lo único que pude escuchar es que mi padre dijo que el otro día un chico, alto y mal vestido, me persiguió hasta llegar al restaurante.

Abrí mis ojos en demasía y pensé en ellos, pero negué mentalmente. Ellos no podrían ser, son simples albañiles y aquel carro era lujoso y tenían armas, era imposible...

Narra Yoongi

Ahora que tenía a Hoseok en mi vida, no sabía realmente qué hacer... Se supone que debería estar detrás de él y decirle que es mío, que todo de él me pertenece, pero ¿Cómo? Si yo soy el causante de todas sus desgracias, gracias a mí, su vida es un infierno...

¿Qué debería hacer? Sin él no puedo vivir y yo siento que lo amo... Inclusive, sigo pensando que es un milagro de Dios y una bendición tenerlo de nuevo en mi vida, sin importar lo que haya pasado para que esté en libertad...

-Me duché rápidamente y me puse unos pantalones rotos con una camiseta negra, para luego salir de casa-

Quería despejar mi mente, así que iría a visitar a Jungkook, hace mucho tiempo que no voy a la casa de los Jeon y de seguro debía estar triste, así que antes de llegar, pasé por una tienda comprando un lindo collar para el menor.

La verdad no estaba molesto con él y por supuesto, no es su culpa. El único culpable de nuevo soy yo, por no darle un detalle que solo le perteneciera a él.

Una vez que llegué a su casa, toque la puerta y fui recibido por su padre, quien me dio la mala noticia de que habían intentado secuestrar a mi pequeño.

-Caminé hasta la habitación y toque la puerta, esperando un momento y al escuchar un "siga" de su parte, entré con cuidado, cerrando la puerta y me acerqué a él para abrazarlo, el pequeño correspondió a mi abrazo llorando y solo pude consolarlo-

Desde ahora sabía que debía protegerlo y no dejaría que nadie le hiciera daño...

Narrador

Jimin iba caminando por la calle, cuando vio a Yoongi pasar al frente sin percatarse de su presencia, así que decidió seguirlo de cerca y se detuvo al ver que el mayor entró a la casa de Jungkook, sintió su corazón romperse por completo y sus mejillas se llenaron de lágrimas...

JM: Lo conocías y todo este tiempo me mentiste, ¿cómo pudiste hacerlo Jungkook?.

------------------------------------

Lamento no haber escrito pronto, pero estaré actualizando más de seguido...
Quiero hacer cada capítulo más interesante y quisiera saber, ¿Qué les parece la historia?, ¿Alguna sugerencia?

Saludos;)

El albañil de Oshio - TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora