Me despertó el sonidito del tono de llamada de un celular antiguo. Intenté ignorarlo para dormir un poco más, pero luego recordé, ¡es mi propio celular!
Me limpié la baba que estaba en la comisura de mis labios, y aclarándome la garganta (para que no se note que recién me había despertado) contesté.
- ¿S-Sí? Buenos días...- Aish, me quedé hasta tarde leyendo, ¿Qué hora es?
- ¿Mel? Buenos días. - ¡Ah! ¡Es Alex! ¡Hola Alex! - ¿Te desperté?
- ¿Qué? N-No, o sea...yo ya me había despertado cincos segundos antes de agarrar el teléfono, jeje... - Bostecé sin taparme la boca. Mmm, mreow... Fue un buen sueñecito, eso sí.
- Je, Mel... - No podía verlo, pero sabía que estaba sonriendo al otro lado del teléfono. - Llamaba para decirte que hoy tienes que venir a las... Cinco en punto. Ni un minuto más, ni un minuto menos, ¿sí? Tienes que venir con el traje que te regalé. Es el momento para un trabajo grande. Será una fiesta.
- ¿Oh? ¡Oh! Por supuesto, ¡sí! Um... ¿Qué es lo que haremos?
- Te lo explicaré en persona, pero eso a las cinco ¿sí? Exactamente a las cinco.
- ¡Sí! - ¡Una nueva misión! ¡Y en mi traje elegante! ¡Genial! - Ah, por cierto Alex, um...¿Quieres venir a desayunar conmigo? O tal vez puedo ir a tu oficina y podemos pasar el rato, comer algo...
Alex se quedó en silencio unos momentos. - Mmm... Me encantaría Mel, pero este día va a estar complicado. No creo que podamos.
- Ah...Entiendo...
- Pero hey, después de que hagamos esto, lo celebraremos, ¿sí? Te lo prometo.
Mi cara se iluminó. - ¡Sí! Genial Alex, ¡gracias! Suena fantástico... Te veo a las cinco, ¿sí?
- Sí, nos vemos allí Mel. Hasta entonces.
- ¡Bye! Te quiero~
- Je, yo también te quiero, Mel.
Colgamos los teléfonos.
¡Bien! Entonces es una cita, jejeje.
Aunque... Ahora que lo pienso, es la segunda vez que me dice que no puedo ir a visitarlo a su oficina, mmm... Sé que él no está obligado a invitarme. No somos "nada" oficialmente, pero... ¡Ah! ¿Qué pasa si...? ¿Qué pasa si él ya tiene novia y la está invitando a ella a su oficina y no a mí? ¡AHH! O-Oye, eso significaría que yo soy la otra, su amante...
¡AHHH! Acabo de tener un terrible pensamiento... ¿Qué pasa si su novia es Zonya? ¡Por eso ella trató de hacer que piense mal de Alex! ¡Para que no se lo robe! P-Pero ella debe saber que no somos nada, ¿verdad? Solo somos amigos, m-muchos amigos se dicen que se quieren ¿verdad? Muchos amigos se abrazan, se besan y tienen relaciones sexuales- No, espera, eso no lo hacen los amigos, ¡eso hacen los amantes! - ¡Oh dios mío, son pareja! ¡Y la está engañando conmigo! - N-No, espera, espera... No, eso no parece correcto... Zonya me lo hubiera dicho, ¿verdad? Mmm... Ahhh, si en verdad son pareja no sé qué haré... Supongo que, ¿golpear a Alex? No, él nunca me pegaría a mí, no puedo golpearlo a él... Mmm...Tal vez son solo imaginaciones mías. Seguramente en verdad está ocupado. Eso debe ser.
En fin, ¡vamos a buscar algo que desayunar!
=================================================================
(...)
Tenía pensado llevar mi mochila de cuero, pero mejor la dejo en casa. Se vería un poco raro, ¿no? Verme entrar con una mochila que parece para ir de aventuras a una fiesta. Sería mejor si tuviera un bolso elegante, y tengo bolsos, pero no elegantes.
ESTÁS LEYENDO
¡Meowscarada, la ladrona enmascarada! [Pokefilia] [Lemon] (+18)
AdventureMel (Una Meowscarada) es una autoproclamada ladrona profesional. La verdad lo hace muy bien, ¡pero la mayoría de "tesoros" que busca son pedidos de comida rápida! Pero sin quererlo o esperarlo, se encontrará metida en situaciones que van más allá de...