Dos máscaras tan similares (+18)

256 22 30
                                    

La estación del bus estaba llena, incluso cuando faltaba tan poco para anochecer. La ciudad es un destino popular, estando aquí en provincia. Es algo triste que no haya podido quedarme más tiempo para visitar el lugar, pero después del trabajo de hoy, estoy algo cansada. 

- ¿Qué pasará con Selene ahora, Rem? - Pregunté, movimiendo las patitas, esperando en el asiento. - ¿No quieres llamarla para despedirte antes de que subamos?

- Ella estará bien. No me gustaría andar molestando. - Él se recostó en el asiento, reposando su cabeza sobre ambas manos. 

- ¿Entonces por qué no compraste los tickets todavía, mmm? - Le di unas palmaditas en la cabeza para molestarlo un poquito, jeje - ¿Esperas que ella venga al último momento para despedirse de ti, pedirte que te quedes? Y, y entonces dirás "Lo siento hermosa. Mi amor verdadero es la aventura" , y el bus se irá hacia el atardecer mientras suena música de fondo. 

- Por favor... - Rem me dio toquecitos en la nariz -  Ves demasiada tele, yo no espero que ella venga, yo  que ella va a venir. - Se rió coquetamente.

- No lo sé, ya nos despedimos en su casa luego de que nos invitaran a cenar. Que ricas empanadas hace su mamá, por cierto. 

- ¿Verdad? Oe, no había comido así de bien... desde hace mucho rato, una huevada de tiempo. - Rem se quedó callado un momento, pensando. - Oye Mel, ¿lo dices de verdad? ¿Que Selene no va a venir? 

- Creo que no. Va a anochecer pronto encima. Le tienes ganas, ¿eh? - Le guiñé el ojo - De despedirte, digo. 

- Seeh. Pero, o sea, no en ese sentido. Ella es súper inteligente, está en la universidad, ¿y yo qué soy? Pucha, merece algo mejor... Pero sí quiero verla, una vez más. Pedir perdón por desaparecer. Es el tipo de vida que me busqué, no quedarme en un sitio demasiado tiempo, sin echar tiempo en amistades o relaciones. 

- No creo que deberías hablar así sobre ti. - Me recosté en su hombro - Fuiste bastante genial cuando la fuimos a rescatar. Además, es porque nosotros no tuvimos la oportunidad de estudiar, ¿mmm? Tenemos que sobrevivir de la manera que podamos. Tú manera y mi manera. - Le rasqué la cabeza - Pero oye, si quieres vamos a su casa, nos quedamos la noche, ustedes hablan y se despiden sin arrepentimientos... ¿Qué tal, te parece? 

- Ja, no sé, reinita. No sé si nos dejarán quedarnos a ambos. Pero sí, quiero decir adiós al menos. - Él me agarró de los cachetitos - Tú también eres muy lista, ¿eh? Dando consejos todo chéveres, ¿no querrás ser psicóloga tú? 

- Ahorita te voy a mandar al psiquiatra a ti, vas a ver. 

Ambos nos reímos, y dejamos la estación del bus. Llamé a Zonya y a Alex para dejarles saber que volvería mañana. Les conté sobre lo bien que me fue en el trabajo, pero obviamente dejé la parte en donde casi morimos y quedamos atrapados, para no preocuparlos. Aún no sé que voy a hacer con este trozo de esmeralda pero quizás Alex sabe más sobre eso. 

Al llegar a casa de la familia de Selene, nos preguntaron de broma si veníamos a comer más empanadas, y nos hicieron pasar. Sus padres fueron bastante chéveres, muy comprensivos. Nos dejaron quedarnos hasta mañana, aunque tengo la impresión de que pensaban que somos amigos de la universidad de Selene. Tal vez hubieran pensado diferente si supieran que la conocí  esta mañana y que Rem es su ex. Las experiencias peligrosas sí que unen a las personas, ¿eh? 

Después de la cena, nos pusimos a ver películas hasta tarde.Los padres de Selene se fueron a dormir, y nosotros seguimos en el sofá en medio de la sala comiendo comida chatarra, jeje. No recuerdo mucho de lo que pasó en las películas, porque la verdad tenía algo de sueño, así que me dormí un poco en varias partes...

¡Meowscarada, la ladrona enmascarada! [Pokefilia] [Lemon] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora