- Las reuniones están más vivas otra vez. - Comentó Zonya. Nos habíamos reunido los cuatro para almorzar por navidad. Había sido un buen año, nunca había comido tanto en fiestas, jeje. Es difícil, habiendo vivido primero en la calle, luego con Zonya y ella sola tenía que mantenerme. Pero ahora que estamos los cuatro juntos aquí, me siento muy bien.
Alex asintió - Je. Sí, como los viejos tiempos... - La mención de esos viejos tiempos le causó cierta nostalgia que se vio en su rostro solo por un momento. Luego volvió a sonreír, no sin un pequeñísimo tinte de nerviosismo - Bueno, además de reunirlos aquí para almorzar y pasar un buen rato, de hecho... Tengo una nueva misión para nosotros. Es molesto tener que trabajar en nochebuena, lo sé, pero creo que es algo que... nos beneficiará a todos.
- Hala, primer día en el trabajo y ya nos dan aguinaldo, ¿eh, Mel? - Me comentó Rem por lo bajo.
- Solo no coquetees con Zonya, jeje. - Le respondí, guiñándole el ojo.
- ¿Un contrato? ¿Nosotros? Pensé que estabas haciendo un mejor trabajo para mantenernos invisibles. ¿Y desde cuándo nos postulamos al mejor postor? - Preguntó Zonya, escéptica. Me pasó un par de sus galletas de jengibre, y yo le pasé una a Rem.
- Entiendo como suena. - Comenzó a explicar Alex - Nuestra existencia es invisible, sí. Joyas y cosas que vendemos se subastan de manera anónima por internet, mensajeros privados son contratados para mover los paquetes y todo eso... La cosa es que nuestra clienta hoy me ha pedido específicamente ayuda a mí, y no sé cómo conseguir esto sin... Bueno, sin ustedes.
- Uhh, ¿clienta? ¿Es una chica? - Le di unas pataditas de juego a Alex por debajo de la mesa - ¿Es tu ex? Jejeje.
- No, no. Es una amiga que... Conocí en internet, hace un tiempo ya. Hace un tiempo que no hablamos, pero reconozco que es ella. No sé cómo me ha encontrado, pero lo ha hecho. - Se recostó en su silla, mirando al techo - A pesar de que intento ser lo más independiente posible... Nos vendría muy bien un benefactor que nos apoye con más fondos.
- ¿Y de qué trata exactamente esta misión, Alexander? ¿Por qué te pediría que vinieras a ti principalmente, si tú no eres un ladrón o un luchador? - Preguntó Zonya, quien se volvía cada vez más escéptica del plan que tenía Alex para esta noche.
- Porque... - Él puso ambas manos sobre la mesa y se puso de pie - La misión de hoy... Es hacerla tener una feliz navidad.
***
Fuimos en taxi, pasando por varias casas similares, caminos sinuosos, básicamente un barrio al que era difícil llegar por bus, de esos residenciales aislados del resto de cosas, bastante dependientes en tener un coche propio.
Bajamos frente a una casa grande, con un gran letrero de "en venta" frente a ella. Se veía bastante bonita, aunque tal vez algo ignorada por fuera. El letrero tenía una fina capa de polvo y el jardín era grande y dejado a sus anchas.
- Aquí es. - Dijo Alex - No le gusta ser molestada y es algo... peculiar. Así que vive en una casa en venta, que en realidad no está en venta. Le pertenece a ella.
- ¿La tiene comprada? - Zonya levantó una ceja - ¿Le estás hablando a una viuda desesperada por internet para obtener su herencia? Que malvado - Zonya le sonrió y le dio palmaditas en la espalda. Hay que recordar que ella es bastante más alta que todos nosotros.
- Claro que no, ella es... Bueno, ya lo verán. - Con Alex al frente, caminamos a la puerta y tocamos el timbre.
- ¿Normalmente las misiones que te mandan son así? - Me preguntó Rem.
ESTÁS LEYENDO
¡Meowscarada, la ladrona enmascarada! [Pokefilia] [Lemon] (+18)
AventuraMel (Una Meowscarada) es una autoproclamada ladrona profesional. La verdad lo hace muy bien, ¡pero la mayoría de "tesoros" que busca son pedidos de comida rápida! Pero sin quererlo o esperarlo, se encontrará metida en situaciones que van más allá de...