Encuentro Cuarto: Una visita a tu palacio mental

134 16 1
                                    


- Nunca he estado más aburrido en mi perra vida, y he vivido que yo calcule, un octavo dentro de un agujero. -  Rem prácticamente se derretía en el sofá, la cabeza y ambos brazos colgando del filo del asiento. - Me voy a afeitar el pelaje si el jodido sol no baja pronto... 

Yo misma me encontraba de forma similar, maldiciendo haber nacido con un pelaje tan suavecito y frondoso. Es perfecto para el invierno, pero para el verano solo me hace querer rasurarme toda, para quedar tan fresca como pollo sin plumas, ¿saben? 

- Ajá. O sea, al menos hay cosas para leer pero que tengamos que turnarnos para usar la computadora, la ducha, y la cama, hacer horas de guardia, solo podamos comer comida a domicilio que nos paga Nicole... - Me levanté del sofá y me puse a caminar en círculos - ...Creo que me voy a volver un poco loca. 

- Ya. No puedo ni encerrarme en el baño a pajearme en paz o la señorita Zonya se enoja conmigo por demorarme tanto. ¿Qué se supone que hagamos? 

- Pffft... ¿Morir? - Solté una carcajada y me senté otra vez a su lado - Todavía no entiendo todo eso sobre Gabriel y la mafia y eso, pero... Confio en Alex de que está haciendo lo correcto. No hemos salido muy bien de los encuentros que hemos tenido ahora... Incluso, siento que sería bueno lo de obtener las... piezas esas para el Dorado e irnos en cuanto antes de la ciudad. No lo sé. Ya no se siente seguro simplemente mirar por la ventana. 

- Ya, pero lo de quedarnos encerrados como Rattatas aquí, tampoco se siente muy bien. - Rem me dio unas palmaditas en la cabeza - ¿En cuánto tiempo crees que perderemos la cabeza lo suficiente como para ponernos a hacer orgías solo para distraernos? 

- Eh... - Suspiré, y vi como ambos Zonya y Alex salían juntos de la ducha. Desde hace tiempo nos duchábamos en parejas "por si algo nos atacaba cuando estábamos en nuestros momentos más vulnerables". - ...Más pronto de lo que crees. 

- La ducha está libre. - Zonya avisó mientras se ponía a secar todo su cuerpo con la toalla. Es divertido ver cómo se esponja toda al ducharse, jeje.

- ¿Pasa algo, chicos? - Alex preguntó, viendo que teníamos sonrisas burlonas en la cara. 

- Oh nada, ¿se diviertieron, jefes? - Rem hizo el simbolito de follar, con los dedos, haciendo una "O" con una mano y metiendo un dedo de la otra.  

- Ja. Ríete, pero no lo hago por mis deseos de verlos sin ropa. - Alex comenzó a explicar - Si nos ducharamos por separado, el consumo de agua del edificio subiría rápidamente. Lo mismo con la comida, pero puedo explicar eso por los empleados de la imprenta. Si el gasto en agua y en comida de una casa sube, pero se supone que no hay más personas y que consumen lo mismo, ¿qué crees que pasa? 

- Que hay más gente dentro de la que parece. - Respondí. 

- Exacto. Continuaremos nuestra operaciones en cuanto Nicole nos diga que las cosas se hayan calmado, pero por ahora... - Se mordió los labios por un momento, y su rostro se mostró realmente incómodo - ...preferiría no dejarlos de vista. Me preocupa lo que les pueda pasar.

- Mmm... - Asentí, apretando su mano un momento para recomfortarlo. Él apretó la mía de vuelta. - No nos va a pasar nada, Alex. 

- Y tampoco es como si dejaríamos que te pase algo a ti, jefe. - Rem añadió. - O sea, sí, extraño el aire fresco, pero este lugar es mejor que las últimas- mejor dicho, todas las casas en las que he vivido. Y algunas no se pueden llamar legalmente casas, ¿eh, Mel? 

- A ver, la verdad es que un ventilador no iría mal... Cuando me puse a vivir aquí, no contaba con el calor de tres personas más. - Alex aplaudió y se puso las manos en las caderas - Venga, creo que nos lo merecemos. Las cosas se han calmado lo suficiente, espero, para que alguien pueda salir sin llamar la atención. 

¡Meowscarada, la ladrona enmascarada! [Pokefilia] [Lemon] (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora