> Día 4— Mañana floja.
>Leve +18.
[CARGANDO...]El reloj de ambos teléfonos de la pareja marcaban las 6:45, ambos ya habiendo sonado una alarma a las en punto con la amplia diferencia que aquél teléfono, cual única decoración era una funda blanca, solo sonó una vez, logrando despertar a su ducho, y ,en cambio, el teléfono opuesto, cuya carcasa se encontraba llena de pegatinas y gracias a la propia transparencias de estas se podía medio ver en su interior una pequeña foto del propietario con su hermano, tuvo que sonar cada 5 minutos desde las 6:00 a las 6:30 antes de que el dueño se dignase a abrir un mínimo sus ojos, aunque no fue tan útil puesto que acabó durmiendo de vuelta en aquella cama compartida.
Uk se había despertado a las 5:55, incluso antes de cualquier alarma, le dio tiempo a ducharse, peinarse, vestirse, guardar la ropa sucia en el cesto para esta misma, prepararse un té, beberlo, prepararse otro junto a unos bollitos, terminar su desayuno, leer el periódico y fregar los platos.
España seguía dormido.
Mientras que el británico tenía las 10 como "muy tarde para levantarse" el español era capaz de dormir hasta las 14 y seguir diciendo que había madrugado.
Era una pareja curiosa... En realidad nadie entendía como se organizaban, ni ellos mismos.
— Honey, wake Up... — Llamó el británico al español desde la puerta de la habitación, recibiendo una mirada de este y un sonido de afirmación.
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
RandomSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias