>Historia narrada por España.
>Alerta de Canibalismo.Recuerdo aquel e-mail como si fuera una broma pesada, porque en un principio, esa era mi idea.
Había estado un tiempo trabajando en diversos restaurantes, de arriba abajo, del norte a sur, en puesto muy bajos debido a mi reciente graduación en la escuela de cocina. Nada más me enteré que había sido contratado por aquel hombre que tantos años habia visto por televisión o en anuncios casi me provoca un infarto y de la ostia.
UK Evans, un actor, modelo y el Crush de mi adolescencia, reconocido mundialmente de esas clases de peliculas donde hay alta tensión sexual entre los protagonistas y todos hablan como si fueran protagonistas de una porno, y de tanta carne que enseñaba poco mas y lo eran, un minuto de silencio por Portugal, quien tenia que convivir con mis posters de un actor semi desnudo y recortes de revistas suyos (no me juzguéis, con 13 años cualquiera se comporta así)
En sus redes sociales se publicó que buscaba un cocinero, otra vez, al parecer ese puesto era inestable, pero soñar era gratis. Nunca pensé que esa prueba iba a llegar a mi, que me aceptarían. ¡A MI! ¡JA! ¡SIEMPRE GANANDO!
Llamé a la puerta de aquella lujosa casa tres veces, y a esta última no se tardó en abrir, juro que casi grito como niña histérica al ver a aquel hombre frente mi, posiblemente no pude aguantar mi boca cerrada mucho tiempo... (ESPAÑA POR FAVOR QUE YA TIENES 25 TACOS).
— ¡B-Buenas! Soy, Cortés, España Cortés, el cocinero en pruebas, bueno, el cocinero que a venido por la prueba, porque me avisaron y vine a ver si pasó la prueba y logró ser el cocinero en prue- ¡el cocinero oficial! — Un chupito por cada "prueba" que haya dicho, a ver quién aguanta. — ... Je...
Sonreí de forma nerviosa, extendiendo mi mano hacia el hombre 10 años mayor que yo, este solo me miró y siguió caminando, dejando la puerta abierta y a mi estático durante unos segundos.
— La cocina está por aquí — Se limitó a decir mientras yo entraba y cerraba la puerta, siguiéndole lo más rápido que pude. — ¿Cuantos años tienes?
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
AcakSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias