🌙ONE-SHOT 2

202 19 13
                                    

> Au adolescente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Au adolescente.
>Capítulo corto.
> Capítulo dedicado a los fans de España como cani-emo, nuestra religión ha vuelto.

> Capítulo dedicado a los fans de España como cani-emo, nuestra religión ha vuelto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No entiendo nada...

Las quejas del español llevaban ya un rato, pues los exámenes habían comenzado y su habilidad para el estudio era nula, por eso solía quejar con aquel chico que tenía la habilidad de hacerle entender cualquier tema, su novio.

- Venga, es simple... - Dijo el británico, manteniendo a su pareja en su regazo, viendo como pudo aquel libro sobre inglés.

- Claro, porque tú eres guiri cabrón... - Otra queja, aquello ya era cómico - Son muchos verbos y todos distintos... - Vio la lista que para él era interminable, murmurando quejas una tras otra.

- Es fácil... Mira, solo tienes que fijarte en los verbos que son iguales en las tres formas...

UK empezó a explicar sobre los verbos irregulares, para que negarlo, no era un profesor como tal, pero se le daba bien enseñar a niños pequeños, y eso hacia con su novio quien para él tenía una mentalidad similar. Era paciente y explicaba lo más lento posible, lo cual, aunque a España a veces le hacía sentir tonto, lograba más o menos entender lo suficientemente como para aprobar, así que lo agradecía.

- Odio el inglés - Finalizó, cerrando el libro y acurrucandose en el pecho ajeno.

- Eso me dolió~ - UK fingió sentirse herido, abrazando con "pena" a su amante.

- He dicho EL inglés, no AL inglés - Las manos del joven se posaron en las frías y contrarias mejillas, acercándose a él para frotar sus narices como beso de esquimal - Solo me gusta cuando tú lo hablas.

- Ohh~, do you like my English accent?

- Es gracioso escucharte pedir una botella se agua.

Una corta risa fue cortada debido a un beso que duró escasos segundos hubo una pausa para continuar con otro, y luego otro, y después los pocos segundos se volvieron cada vez más largos y acortando el espacio entre ambos pechos y contra el suelo, dejando al británico recostado en la alfombra.

Las manos ajenas se colaron entre las camisas de aquel joven Pelirrojo, acariciando con cierta timidez su calida cintura. Pasó algo de tiempo hasta que un carraspeó los separó, no solo de sus pensamientos, si no también físicamente haciendo a ambos chicos saltar en su sitio nerviosos.

- WALES, KNOCK ON THE DOOR! - Gritó el inglés con nerviosismo, colocando sus gafas y viendo al menor apoyado en la puerta.

-Mom asks if your boyfriend is staying for dinner. - Fue su "respuesta", riendo de por medio y quedándose en su sitio.

UK se giró hacia el español, traduciendo la pregunta y obteniendo una afirmación del chico.

-Come on, in 10 minutes I'll go down... - Gales fue a salir, pero hizo una pausa para girarse y ver al pelirrojo - Por cierto, mi hermano no está en el menú.

Un cojín salió volando hacia la puerta la cual fue cerrada a tiempo, golpeando contra esta y cayendo al suelo.

- Voy a matar a mi hermano... - Las quejas del inglés cumplieron su acción de desahogo, de fondo, España se reía.

- Venga~, solo es un crío.

Los brazos de España recorrieron los hombros de Uk, acercándose de vuelta a él y dándole un corto beso en su mejilla.

- Y tú otro... Venga, tenemos 10 minutos para repasar hasta la cena, hay un ejercicio de redacción que-

- ¿Más tarea? - Interrumpió, viéndole con los ojos totalmente abiertos.

- Sí, más tarea, venga~, no me seas vago, Honey.

- Mi deporte nacional es la siesta, no estoy hecho para trabajar - Contestó, apoyando su cabeza en el hombro ajeno. - Venga, Ruru~, ¿No puedes hacer la tarea y luego te la copio~?

- No, así no aprenderás...

- ¿Y si te la chupo?

El bolígrafo que UK sostenía cayó contra la mesa, dejando un punto de tinta en el papel y un sonrojó por todo su rostro, dejando un silencio entre ambos.

- ¿Te lo estás pensando~?

- ¡Termina tu tarea!

- ¡Termina tu tarea!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

646 palabras.

💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora