> Día 26 - Libre.
>Lo cambie de libre a chibi porque, para resumir, estos retos son más para dibujo, y este día sería algún dibujo estilo Chibi. Y claro, la de dibujar con palabras no me la sé, espero que no importe u.u
>Aunque os importará los mas viejos sabéis que hago lo que me dé la gana al final (Perdón a los lectores de Bulimia), os quiero igual <3.
>Capítulo sentimental(? (No sé, solo empecé escribiendo y ni sé que hice)La fiesta de celebración se había alargado tanto que ya era una tortura.
Ser un país era como ser parte de una gran familia muy numerosa, siempre había una celebración, normalmente en días nacionales o "cumpleaños" se invitaban a aliados, países con buena relación... Pero había fiestas que la asistencia era obligatoria, como la fiesta de año nuevo, únicamente países como China tenían permiso para faltar por temas de cultura y sus propios inicios de años, pero hasta él se había adaptado al Año Nuevo occidental, por lo que España no se librará está vez.
Comúnmente ya estaría borracho, en algún tipo de pacto raro con Portugal e Italia para invadir Francia, pero Italia había pasado los últimos años junto a Alemania y Japón hablando y siendo los sobrios de la fiesta y Portugal había tomado un descanso del alcohol, por lo que estaba junto a ellos, y claro, beber en una esquina a solas daba mal royo.
— . . .
El jardín de la casa alquilada estaba lleno de gente, los balcones también... Y aunque irse podría ser una elección, había venido con Portugal en el coche, y él tenía las llaves... El mundo se había concentrado en joderle la fiesta, algo raro, ¿No? Sobre todo viniendo de España, quien era el primero en apuntarse a cada una de las fiestas y vivir entre la juerga, los botellones y las ferias. Pero eso había dejado de tener gracia hacia varios años.
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
RandomSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias