>Este episodio contiene chisme supremo, engaño, vocabulario no apto...
Disfruten ;)
El edredón cubría gran parte de ambos cuerpos apegados uno al otro. La noche había sido lo suficientemente movida en la casa del británico como para que aquella cama se volviera el lugar más cómodo en el que descansar.Con una de sus manos acariciaba la cabeza del español el cual dormía recostado sobre su pecho lleno de chupetones y alguna que otra marca. Le daba pena despertarlo, y más sabiendo que sí él estaba cansado, su pareja lo estaría más, pero Francia no permitiría que se quedara a dormir, no otra vez...
No era secreto para nadie que el matrimonio de UK y Francia iba de mal en peor, solo habían peleas, habían empezado a dormir en habitación separadas, Francia se la pasaba más en la sede o en su propia casa que en la que supuestamente compartía con UK. La verdad es que nunca fueron un matrimonio unido... Pero ahora la cosa iba a peor, pero por motivos de evitar conflictos el divorcio todavia era aplazado.
Y para sorpresa de muchos, la presencia de un tercero en su relación no era lo que la arruinó, ya lo estaba de antes, y aunque esto no era público para los demás, Francia era consciente del amante de su esposo, y no lo descubrió por las malas.
UK fue el mismo que se detuvo frente a ella y se lo dijo, en plena cena y como si fuera lo más normal del mundo, y la reacción de Francia fue tan calmada que parecía que hablaban del tiempo. Realmente cada uno llevaba una vida aparte. No era del todo bueno... Pero algo era algo...
— UK ... — El pelirrojo le llamó, todavía desde su pecho. — ¿En qué piensas?
—Solo es... Lo de Francia... Tu tranquilo, sigue durmiendo. — Posó de nuevo su mano sobre el pelo del contrario, recostado a este de vuelta junto a él, pues daba señales de incorporarse. — Estará en alguna reunión con Alemania...
— Cariño... — Volvió a llamarle, agarrando la mano del inglés y entrelazando sus dedos — Deberías pedirle el divorcio de una vez... No deberías estar casado con alguien que no amas...
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
SonstigesSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias