> Vida familiar. (Vuelve Spuk perras)
Cualquier matrimonio sabe lo importante que es mantener vivo el amor, sobre todo cuando ambos trabajan como locos y apenas hay intimidad al vivir con un pequeño de apenas 6 años en casa, aún así, se intentaba.
— ¿Y el viernes? — Preguntó UK, revisando su agenda.
— Imposible, Reunión de la Unión Europea... — Contestó España, viendo su propio calendario en su teléfono — ¡Oh! ¿El domingo? Ninguno trabajamos.
— Francia está de viaje y los de América tienen una reunión de continente... — Explicó, girándose a ver al español con la fé al borde de la perdicion— ¿Tus hermanos?
— Italia ha quedado con sus amigos y Portugal tiene un viaje... No hay quien lo cuide... — Bufó con molestia, bajando en la pantalla de su móvil — El próximo día libre sería... — Se paró, levantando la vista hacia el contrario con ilusión — ¡Principios del siguiente mes!
— Jumm... — Aquel sonido cambio por completo el rostro del pelirrojo — Tengo la semana ocupada, viajes a los países de mis hermanos y mis padres para las típicas charlas y presentaciones... ¿La siguiente?
— Trabajo.
Definitivamente se les complicaba...
Ambos acabaron soltando las agendas y los teléfonos a un lado, solo tenían unas horas diarias en casa, ¿Era mucho pedir unas vacaciones? Ni si quiera eso, salir a cenar una noche juntos, pero nunca coincidían los horarios.
Justo cuando se acomodaron en el sofá, dispuestos a descansar y solo disfrutar esos minutos de paz juntos, el segundo tornado entró por la puerta, dando saltos y corriendo hacia el sofá hasta subirse en él.
Spuk había vuelto de clases, entusiasmado por saber que estaría con sus padres a la hora de comer. Tanto España como UK se preocupaban por él, le recogían de clase, le llevaban a jugar fuera... Eran unos padres normales, solo que sí habían periodos donde apenas podían estar juntos sin tener que pensar o hablar sobre el trabajo, por lo que saber que ese día solo tenían turno de mañana y apartir de las 12 estaban libres alegro al chico se piel pálida y ojos verdes.
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
RandomSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias