> Idea del capítulo a: Crespuded <3
> Esposas/Juego de Roll
>Contenido explícito.Halloween es una fiesta que mueve muchos mundos, sobre todos el de los fanáticos del terror, como es el caso de UK, pues aunque su esposo tenía un aspecto más neutro hacia la festividad, el británico nada más empezar octubre ya estaba emocionado y devorando la casa, pocas veces se le veía así de alegre, por lo que simplemente el joven ibérico le acompaña a su alegría.
— No entiendo cómo consideras Halloween algo tan simple como ir a por dulces... — Se quejó el inglés, viendo algunas decoraciones que habían en cajas.
— Cariño, soy iberico, mi unica preocupación en octubre es pelar castañas y vigilar a Galicia con su fiesta pagana, ¡Sabes que soy mas de la época de Navidad! — Reprochó el contrario, apoyándose en el hombro ajeno y abrazando por la espalda al mayor.
UK se giró a dejar un pequeño beso en las mejillas contrarias, pues daba igual que festividad hubiera, lo que de verdad le gustaba era celebrar el tiempo con su pareja... Y puede que Halloween.
— ¿Qué hay en esa caja? — Preguntó curioso el chico de ojos verdes, asomándose por encima del hombro del contrario.
— Disfraces, aunque son de cuando Usa era pequeño y me vestía con él... No sé si me quedarán...
Iba sacando disfraces de par en par, cada par tenía uno que claramente era para un niño y luego el De adulto, ángel-demonio, pirata-camarada, calabaza-esqueleto... Era graciosa la idea de pensar en USA y UK, ambos actualmente manteniendo una cierta distancia entre ellos, yendo conjuntados.
Finalmente llegaron un par de policía y ladrón, el de niño quedó a su lado junto a los otros mientras que el de adulto quedó a manos del inglés.
— Me acuerdo de este Halloween, Canadá iba de preso y de pasaron todo el Día molestándome porque, según ellos, era su deber por ser yo un policía — UK rió de forma nostalgia, teniendo ante sus manos una camisa azul que simulaba el traje de oficial.
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
De TodoSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias