>Día 12- Realeza Au.
>cap largo
>Escenario que se ajusta a mi canon.
>Pequeñas aclaraciones: Para entender este capítulo voy a dar un poco de contexto de mi Canon(que tiene muchos fallos con la lógica histórica, la verdad).Época de la colonización de América, I.Britanico tras conseguir parte del norte fue enseñándole a Uk, su hijo, el poder que esto conllevaba, puesto que él sería el heredero de esas tierras en un futuro, centrando la educación de su único hijo en eso. Por otra parte I.Español, tras decidir que las tierras las heredaría España intento enseñarle lo mismo, pero no le salió bien puesto que su hijo se negaba en todas las ideas de su padre, creando disputas familiares constantes.
También aclaro que a lo largo del capítulo I.Español será llamado Castilla (HC: I.Español es un título adjuntado tras las conquistas, su nombre real es "Reino de Castilla y Aragón", aunque le dicen solo Castilla).
Después de esa pequeña aclaración podemos continuar.
El carruaje de aquella familia latina se acercaba cada vez más y más al palacio británico. Una reunión sobre las colonias de América había visto necesario ese viaje de urgencia hacia las tierras del norte, en principio iba a ser únicamente Castilla el asistente, pero por motivos del azar el menor también tuvo que asistir, por mucho que intento conseguir ausentarse.
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
RandomSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias