✨ONE-SHOT 7

150 17 10
                                    

>Hemos llegado al top 1 en UKSPA EN MENOS DE UN DÍA AHHHHHHHHH- (sorry me emocioné)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

>Hemos llegado al top 1 en UKSPA EN MENOS DE UN DÍA AHHHHHHHHH- (sorry me emocioné).
Os quería dar las gracias, normalmente no le daría tanta importancia, ya que la verdad, ni idea como funcionan los rankings en Wattpad, me valía tanta madre que hasta hace poco ni si quiera puse los hashtags bien. Ayer mismo por la noche añadí los hashtags, ya que hasta eso solo tenía el de UK. Y PUM, HOY MISMO EN EL TOP 1.
Son 48 historias la de ese hashtag, vale que no es el mayor puesto en el que he estado (llevo años en wattpad, he visto de solo 3 historias a 9k.) aun así el hecho de saber que un libro no tan serio como es este os gusta para llegar de golpe al top uno tiene su merito ;_; muchas gracias ahhhh.

Honestamente Wattpad es algo que empecé porque (volviendo a mi pasado oscuro), me pasaba noches leyendo fanfics de creepypastas e investigaciones y por el aburrimiento de no tener amigos y que siempre me gustó escribir empecé con fanfics de X personajexTú. (Todos los de mi época empezamos por ahí-) Para mi era algo que iba a hacer durante el primer verano y ya. Y mucho menos pensé que llegaría a tener tanto apoyo cuando cambié totalmente mis libros (borré todos los de Creepypastas y Bnha, a día de hoy a veces me arrepiento, ya que eran buenas historias y con mucho apoyo, pero fatal redactadas.)

Este no es el fandom más estable en el que he estado, ya sabemos como es internet, pero algo bueno que me ha dado a sido la seguridad de poder escribir una historia con personajes que llamen la atención, de ahí que existiera Not So Wattpad. Pero también me alegra que libros tan chorras para distraerme un poco de mis enfermedades reciban apoyo.

Un dato curioso es que los borradores de los primeros capítulos que escribí para este libro los hice en la sala de espera del ambulatorio/urgencias. Ahí se tardan mucho en atenderte y yo necesitaba distraerme un poco del dolor. Gracias a la mierda de sistema sanitario de España por el llevarme a escribir cosas randoms para el libro (aunque si acelera un poco no me quejo cabrón).

Últimamente recibo mensajes y comentarios de gente diciendo que le gusta como escribo, que estoy entre sus favoritas y más así, la verdad es que lo agradezco mucho <333 ya sea que lo hayáis dicho o no, el simple hecho de ver los votos y comentarios en las historias me alegra, intentaré mejorar más para daros contenido de calidad como he hecho hasta ahora, quien sabe, a lo mejor hasta hay suerte y gano algún Watty (no me lo creo ni yo, pero soñar es gratis que te digo).

Ya no os quito más tiempo, que os iba a dar un pequeño anuncio y me puse sentimental (siempre me pasa, ahhhh, bueno, da igual, que para eso estamos, os cuento mi vida y luego vatos cogiendo). ESO, QUE POR LLEGAR EN UN DÍA AL TOP 1 Y POR TODO EL APOYO RECIBIDO HABRÁ UN MARATÓN, subiré One-shots, Capítulos de los Días y lo que pille, pero muchas cosas seguidas para que disfrutéis de este librito, es lo menos que puedo hacer. Ojalá sigamos así, besitos a todos ustedes <33333.

 Ojalá sigamos así, besitos a todos ustedes <33333

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora