>Leve contenido +18
Un castillo acomodado con todo lo que alguien pudiera desear, con el poder de dar una mirada y tener a todos los hombres del lugar buscando ese capricho y a las damas concediendo sus deseos. Un castillo a nombre de un Inglés que avergaba todo lo que este pudiera desear en la capital Francesa.
Pues había que enfriar aquel odio que los iba a llevar a una guerra, ¿Y qué mejor que uniendo a ambos hijos y herederos de la corona? Pues ambos eran jóvenes y apuestos, eran los más deseados y listos de su país, y ahí se encontraban, a escasos días del matrimonio.
Ambos cuerpos se separaron tras aquel recuento, cubiertos por sudor como única prenda y las sabanas tapando su desnudez, cambiando los gemidos de escasos minutos a pequeños sonidos de besos llenos de cariño y jadeos que iban recuperando la respiración.
Ante los grisáceos ojos del británico todo era perfecto, el amor de su vida frente a él, tumbado en una lujosa cama tras una cómoda cena y una noche de pasión, habiendo sido despojado del traje de novio que se había probado aquella misma tarde. Todo era perfecto a diferencia de un pequeño detalle, pues su futura esposa y la persona que se encontraba en aquella cama no eran las mismas.
Cuando se recostó en el colchón pudo sentir un peso sobre él, viendo cómo el joven músico pelirrojo se subía a su cuerpo, dejando que las mismas sabanas cubrieran a ambos.
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
DiversosSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias