>Vecinos.
>AU Humana.
Algunos golpes sonaban en el pasillo junto a risas y el tintineo de algunas llaves, el británico acababa de llegar al apartamento, cruzando apenas el portal del edificio tras una larga tarde de trabajo, por lo que al escuchar esas risas sabía a lo que se tendría que enfrentar.
Subió hasta el 4º piso, usando las escaleras contra cualquier deseo propio, pensando que así les daba tiempo de entrar al lugar, pero se equivocó. Nada más cruzar una esquina pudo verlos. Ya se estaba acostumbrando a sus presencias.
El edificio en el que vivía estaba prácticamente vacío, pues era una construcción reciente dentro de lo que cabe, apenas tenía un año desde que se inauguró. Uk vivía en esos pisos desde su inicio, pues su familia era la dueña, tuvo el placer de que los otros 3 apartamentos de su planta estuvieran vacíos, hasta hace poco...
La casa fue alquilada a un par de hermanos que, ante los ojos del ingles, no sabía como podían permitirse vivir en esa zona de la ciudad. Eran ruidosos, montaban fiestas los domingos o salían hasta muy tarde, llegando a casa borrachos y con toda la actitud de un universitario. Quizás era por su edad, no sabía nada sobre ellos más que estudiaban en la universidad que se encontraba a un par de calles y que no eran extranjeros, aunque eso cualquiera que los viera podría averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
💌+30 DAYS OTP💌[UKSPA]
RandomSeguramente todos sepamos de que vaya esto. Rankings: - #7 UK - (11/08/23) - #1 ukspa de entre 48 historias. - #220 españa de entre 9.5K historias - #48 30dias de entre 1.1K historias