Una vez los tres amigos salieron del elevador, un satisfecho lagarto los esperaba junto a una sonrisa confiada.
─ ¡Ahí están! Qué bueno que ya llegaron, es momento de que conozcan la verdadera diversión─, habló para los tres frente a él, luego, bajó su vista y divisó a la pequeña─, por cierto, feliz cumpleaños.
─ ¿Gracias?
─ ¡Ahora, síganme!─ Los cuatro se dirigieron a la atracción, en cuanto llegaron, todos los demás se encontraban allí, hasta Eder y Margot, esta última había llegado hace pocos minutos.
─ ¡Feliz cumpleaños, superstar!─ Glamrock Freddy se acercó a darle un abrazo a la niña, quien no dudó en aceptarlo.
Al igual que el oso, Glamrock Chica y Roxanne también la saludaron, por último, Margot, quien la felicitó con un fuerte abrazo. Una vez que se separaron, Margot sacó un pequeño paquete de su mochila.
─ Es para ti, espero que te guste─. Ivette no perdió más tiempo y rápidamente lo abrió, encontrando una cadena de plata en forma de corazón. La niña lo abrió, entendiendo que era para colocar la foto que ella deseara.
─ ¡Gracias, Margot!─, agradeció ella, sonriendo con gran felicidad.
─ ¿Qué estamos esperando? ¡Vamos a jugar al golf! Ya quiero patearte el trasero, Monty─, retó la loba, dándole un codazo a su compañero.
─ ¡Quiero verte intentarlo, esta es mi zona!─, ambos se miraron desafiantes, pero Sun interrumpió, aclarándose la garganta y haciendo mucho ruido.
─ ¡Hoy nada de desacuerdos! Es el cumpleaños de Ivette, así que llevémonos lo mejor posible─, tomó la mano de la niña y ambos caminaron tranquilamente hacia el hoyo de golf disponible. Bonnie y Freddy se rieron de la seriedad del sol.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
[...]
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
─ ¡Demuéstrales lo que sabes hacer, Ive!─ animó Eder a su hermanita, quien miraba desde un lado la partida, siendo el turno de Ivette en golpear la pelota de golf.
─ ¡Ivette, Ivette, Ivette!─, animó también el sol animatrónico, con unas porras de animadora sacadas de quién sabe dónde. La niña se preparó, sonriendo ante el estímulo, levantó el palo de golf y luego golpeó la pelota.
El objeto se movió lentamente a través de los baches, esquivando cada esquina, y luego...
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cayó en el hoyo─ ¡Sí!─, dijo Ivette emocionada, saltando en el lugar y ganándose una mirada de sorpresa por parte del lagarto.
─ Vaya, al parecer el que tenía que practicar era yo, ¡JA! ─ Rio golpeando la espalda de la loba, que no estaba nada contenta con el resultado:
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
| Ivette 5 - Roxanne 3 |
─ ¡Injusto, muy, muy injusto! ¡Me voy a vengar, en Fazer Blast!─. Roxanne sentenció con el ceño fruncido, recogiendo el palo de golf y tirándolo al suelo con furia.
─ ¡Oye, acabas de arruinar mi sorpresa! ─ le reprochó Monty, cruzándose de brazos enojado ─, bueno, como ahora ya sabes, mi regalo no podía ser nada más y nada menos que un pase para Fazer Blast, pero sigo creyendo que mi parque es mejor─, mencionó eso último en tono de burla, Freddy solo puso los ojos en blanco.
ESTÁS LEYENDO
She's just kidding | FNaF Security Breach.
Fiksi PenggemarLa repentina llegada de una niña peculiar, Ivette Renard, sembró un caos «inocente» en la guardería Superstar. Ella era su objetivo, quedaba como anillo al dedo para aquella botarga bailarina, que rondaba en el centro comercial quién sabe por qué. B...