Capítulo 36: Verdades

8 1 0
                                    

Scarlett

Era gracioso como intentaba calmar a los niños con chistes, luego se acordó que estaba disfrazado de príncipe y empezó a usar su personaje a su favor.

—mira nada más... — escuché detrás de mí y rogué al cielo que esa voz fuese de otra persona.

—Tamara... — saludé sin muchos ánimos.

—interesante. – comentó dándole una ojeada a la decoración de afuera. —muy ñoño de tu parte, como es de costumbre claro. –

—¿a qué has venido? – pregunté sin muchos ánimos.

—venía a ver la gran exposición de la que todos hablaban. – comentó en tono de burla.

—genial, ya puedes irte. – respondí sin darle mucha importancia.

—¿Cómo está tu querida madre? – preguntó y la miré fijamente. —ups... — se burló. —es cierto se murió. – la escuché reír.

—¿y tu papá? – pregunté y su risa se borró en un parpadeo. —déjame en paz. – agregué.

—no te hagas la lista conmigo. – me advirtió tocándome la barbilla por lo que quité mi rostro.

—vete. – insistí.

—supongo que te sientes tan valiente porque tu querido padre ya salió de la cárcel – ese comentario me hizo sentir un escalofrío en mi cuerpo.

—no sé qué tramas, pero detente ¿no te basta con haberme destruido todos mis años de colegio? – arremetí molesta.

—me molesta tu existencia, Scarlett. – su tono era frío y lleno de rencor, pero ¿rencor? —estoy harta de ti y de tu rostro, de todo lo que tiene que ver contigo. – esas palabras estaban llenas de resentimiento. —voy a destruirte a ti y a todo lo que amas... — me decía con su mirada fija en mí, puedo saber que sus intenciones son ciertas, el brillo de sus ojos es tan intenso y desconcertante.

—¡ey! – escuché. —¿y tú que quieres? – protestó Leo quién llegaba de terminar su guía.

—ya llegaron a defenderte. – añadió Tamara y volteó los ojos.

—porque no solo te largas, nos estorbas. – insistió Leo.

—haberte hecho amigo de esta ñoña será tu peor pesadilla. – lo amenazó.

—oye tu problema es conmigo, deja a Leo fuera de esto. – intervine.

—Leo, Sofia, Fabian, José y hasta Axel... — continuó. – no descansaré hasta que todos te odien como yo te odio a ti. – luego se marchó.

—joder ¡Estas loca! – le gritó Leo y ella le mostró el dedo del medio en señal de grosería. —¡estás bien? – preguntó mirándome a lo que yo solo pude responder soltando un gran respiro.

Eran alrededor de las 11pm, ya no quedaba nadie y estábamos riéndonos de absolutamente todo y nada a la vez, sin embargo, sus palabras no salían de mi mente.

"No descansaré hasta que te odien"

—¿en qué piensas Winnie? – su pregunta me hizo volver de mi transe.

—en nada. – respondí sin mucho esfuerzo y entonces me di cuenta de que Sofia y Fabian estaban jugando a que eran dos personas en un baile medieval. —que tiernos... — agregué.

—¿bailamos, José? – escuché a Leo.

—¿los sacerdotes bailan? – le respondió risueño.

—pues sí mira. – añadió Leo con gran sarcasmo y procedió a bailar algún tipo de ritual del que desconocíamos el nombre.

¿Todo fue un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora