Axel
Todo fue demasiado rápido, pero ella tenía razón, quien empezó todo había sido Tamara, ella solo se defendió, pero de todos modos no se detuvo, debía haberse detenido y no lo hizo.
—Tamara... — susurré, la chica estaba envuelta en llanto en mi pecho, creo que Scarlett le había roto la nariz.
—creo que ella está celosa...— sollozó.
—¿a qué te refieres? – le pregunté.
—en medio de la pelea me dijo que me alejara de ti... — añadió y una parte de mí no quería creerle, Scarlett no era el tipo de persona que buscaba peleas por cosas insignificantes, pero ¿por qué mentiría Tamara? Siempre ha sido honesta y atenta conmigo desde que llegué aquí.
—hablaré con ella... — respondí y empecé a buscarla con la mirada y entonces me di cuenta de que ya no estaba ni ella ni los chicos, miré alrededor y vi que todos iban caminando hacia los baños, Fabian llevaba a Scarlett de un brazo y Sofi del otro, atrás iban José, Leo y el imbécil de Cristian.
—fingir ser la víctima no te queda. – escuché de una voz femenina, era Angie.
—Angie es suficiente, ya Tamara ha ten ido mucho por hoy. – respondí.
—el día que te des cuenta quien es Tamara en realidad, lamentarás no haber estado para Scarlett. – me respondió escaneándome de pies a cabeza y me sentí intimidado.
El alboroto había sido tan grande que todo el colegio rumoraba de eso, después de ir a dejar a Tamara al salón me dispuse a ir a detención ya que la Sra. Rose había llegado por Scarlett.
—no, tu no pases. – me detuvo Sofía. —si alguien tuviera estar adentro debería ser yo, tú... — me miró con decepción. – vete a seguir consolando a tu novia lejos de mi mejor amiga.
—Sofi... — entonces miré a Fabian para que me ayudara, pero él ni siquiera me miró, supongo que también estaba molesto.
—ninguno de nosotros debe estar aquí. – dijo Cristian.
—tú cállate. – respondí en tono grosero.
—¿enojado porque quien estuvo para ella fui yo y no tú? – bufó y lo miré incrédulo. —nosotros debemos regresar al salón, si seguimos aquí solo le daremos más preocupaciones a Scarlett. –
—tienes razón. – respondió Leo.
—camina... — me dijo Fabian algo disgustado mientras me señalaba el camino y José me dio un pequeño empujón para que caminara de regreso al salón.
—y controla a tu novia porque si dice algo de Scarlett la dejaré sin dientes. – añadió Sofía con una mirada llena de rabia, entonces Fabian le dio un beso en la frente para que se relajara.
Scarlett
—mamá yo... — intenté hablar, pero las palabras no me salían. ¿Cómo le digo a mi madre que a la que golpeé es la amante de papá?
—¿qué sucedió? – me preguntó preocupada.
—Scarlett, todos sabemos que no eres así. – dijo el profesor de Educación Física. —Scay... —
—tenías tiempo sin llamarme así. – me burlé discretamente.
—tuve que alejarme de ustedes por razones que todos conocemos. – me respondió.
—lo sé, tío. – y es que no solo es mi profesor, es el hermano de mi mamá. Me conoce desde que nací, pero se alejó de nosotros porque no se llevaba con mi padre. Supongo que mi papá quería que mi madre y yo estuviéramos solas.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo fue un sueño?
Roman pour AdolescentsEl acoso escolar y los problemas familiares son dificultades a las que Scarlett está acostumbrada a enfrentar mientras las sufre en silencio con el único apoyo de Sofi, su mejor amiga, pero ¿Qué tan mal puede terminar el acoso escolar? ¿puede alguie...