Capítulo 8: Malas decisiones

20 1 0
                                    

Axel

Bajé las escaleras rápidamente, mi idea era llevarla a dar una vuelta y mostrarle un lugar bonito que vi en internet, quizás de esa forma sus ojos dejen de estar tan tristes.

—yo abro la puerta — me dijo ella después de que el timbre sonara.

— ¡ey! — la oí decir y tras de eso entraron los chicos y Sofia.

—a ver desgraciada — decía Sofi entrando por la puerta de forma paranoica — ¿cómo que ya no haremos cup cake hoy? — en ese momento ella me observó y le coloqué un gesto de incomodidad.

—espera — añadió Leo. — ¿Qué hace él aquí tan temprano? —

—no me digan que ustedes — continuaba Fabian

—NO — respondimos ella y yo al mismo tiempo.

—no piensen mal, solo vine a ayudar y llegué primero — respondí un poco nervioso y pude observar cómo Sofia miraba pícaramente a Scarlett y ella le respondía moviendo la cabeza de forma negativa.

—bueno hagamos los pastelitos locos o como se llamen — pronunció José entre risas y nos dirigimos hacia la cocina nuevamente.

—Scarlett — escuché a Sofi — ¿si desayunaste? — preguntó, pero Scarlett solo guardó silencio mientras buscaba recipientes para hornear los cupcakes, pude observar un gesto de resignación en Sofía y el ambiente se puso un poco tenso.

—oigan y si ponen un poco de música — sugirió Leo y Sofía salió corriendo de la cocina.

— ¿dije algo malo? — preguntó confundido, pero en ese instante Sofía entró casi saltando con un parlante en su mano.

—armemos un desmadre — decía mientras daba pequeños saltos dirigiéndose hacia su amiga. — ¿no roots? —

— que sea No roots — respondió Scarlett casi riendo y en ese momento empezó a sonar no roots de Alice Merton, ellas bailaban y saltaban mientras hacían la masa y colocaban las chispas de chocolate, nosotros reíamos a todo pulmón mientras tratábamos de seguir al corriente con la parte que nos tocaba, era divertido verlas así.

— ¡ey no se rían y bailen con nosotras! — agregó Sofi y se acercó a Fabian para hacerlo bailar, enseguida todos empezamos a silbar para que Fabian empezara a bailar ya que se veía algo nervioso; José empezó a simular que tocaba la batería con dos cucharas de madera, mientras Leo se le acercaba y simulaba tocar una guitarra. Todos pasamos en ese vaivén de risas y emociones, nos lanzábamos masa de vez en cuando, Scarlett batallaba con todos nosotros para que no nos comamos las chispas de chocolate, es gracioso, en estos momentos se trepó en una silla con la bandeja de chispas que ya casi nos terminábamos y José con Leo parecen aves hambrientas acechando a su presa. Entre bailes, música, juegos y bromas logramos terminar de hornear 200 pastelitos de esos y ya era algo tarde, casi son las dos de la tarde.

—debemos apurarnos — añadió José y Leo guindándose de su hombro añadió:

—y si nos dividimos para vender todo más rápido. — pude notar rápidamente como Scarlett miró a Leonardo, como si sospechara algo.

—es buena idea — respondió Fabián. — puedo ir con Sofi mientras Leo y José hacen otro equipo y Axel con Scarlett completan el otro. —

— ¿por qué tú y Sofi? — preguntó Scarlett levantando una ceja por la intriga, la verdad es que todos nos habíamos dado cuenta de que Fabian y Sofia están vacilando y era gracioso, pero imagino que Scarlett ha de temer que su amiga salga lastimada y de cierta forma la entiendo.

—vamos los dos y terminemos primero que todos ellos y así ganamos. — me acabo de dar cuenta que pensé en voz alta.

—ustedes no ganarán — nos desafió Leonardo

¿Todo fue un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora