Scarlett
Eran las 2 de la mañana aproximadamente, la verdad no tengo ni una pizca de sueño y mi madre una vez más al parecer ha decidido hacer un viaje de negocios a último momento, aunque después de todo no la culpo. Se que busca distraerse y si volverse adicta al trabajo la hace sentir mejor, pues supongo que está bien.
Después de todo, todos tenemos algo a lo que somos adictos...
—no puedo dormir winnie...— susurré mientras me sentaba en mi cama y veía a mi perro dormir en su colchón en una esquina de mi cuarto. —¿enserio duermes? — le pregunté y sí, efectivamente estaba más dormido que yo. Me levanté un poco mareada y observé por la ventana, había un hombre caminando por la calle de atrás, supongo que ha de vivir por una de esas casas ya que esto no es muy transitable que digamos, al menos no en estas horas de la madrugada.
—winnie deberías dormir menos... — me quejé bromeando, sentía un leve dolor en el pecho, pero no me da miedo porque ya lo he sentido antes, más que un dolor, es un vacío, uno que siempre me acompaña y en las madrugadas se vuelve aún más intenso. —me siento tan miserable... — le susurré a la nada, no es la primera vez que converso sola; pero entonces algo quitó mi tranquilidad.
Alguien había hecho caer algo abajo en la cocina.
—winnie... — susurré, pero winnie se había levantado de un solo golpe y empezando a ladrar yo trataba de calmarlo. —no, no hagas ruido. — le dije en voz baja, pero winnie no se callaba, corrí a mi cama y tomé mi celular, entonces escuché los pasos de alguien acercarse a mi cuarto y coloqué el seguro inmediatamente.
Llamando a Sofi❤...
—maldita sea Sofi donde mierda dejas tu celular... — susurré y winnie seguía ladrando de forma desesperada. Era inútil, Sofía no me respondía su celular.
—¡mierda! — dije al darme cuenta de que estaban intentado abrir la puerta.
Los ladridos de winnie eran aún más insistente y yo seguía intentando llamar a Sofía y a mi madre, pero nadie me respondía.
—¡pero que les pasa! — me quejé y empezaron a golpear la cerradura de la puerta para abrirla.
Llamando a Axel...
—por amor a Dios respóndeme...— rogué.
Axel
—¡Axel tu celular sonó hace un instante! — escuché a mi hermana mayor con voz de recién levantada. —apágalo para que todos podamos dormir. — volvió a decir y entonces me senté en la cama sin aún procesar la información.
—¿estás loca? — respondí desorientado. —son las... — agregué mirando el reloj de la pared para observar la hora. —son las 2:30 a esta hora solo alguien demente llama. — me quejé y procedí a desbloquear mi celular para ver de quien o qué se trataba.
¿Scay? ¿se habrá vuelto loca?
—seguramente marcaste con tu nariz mientras duermes... — hablé para mí mismo. —eres tan torpe que hasta esas cosas te pasan. —volví a decir. —y ya que me despertaste ahora soy yo quien no te dejará en paz... —
Marque su número 6 veces y ninguna respondió; su celular parecía estar apagado.
—ok, esto es extraño. —
Mensaje recibido...
—¿y ahora que todos están despiertos a esta hora? — procedía a abrir el mensaje, era de Sofía.
Mensaje de Sofi
"¿Scarlett te marcó? Tengo como 20 llamadas perdidas de ella, pero no me responde el celular"
ESTÁS LEYENDO
¿Todo fue un sueño?
Ficção AdolescenteEl acoso escolar y los problemas familiares son dificultades a las que Scarlett está acostumbrada a enfrentar mientras las sufre en silencio con el único apoyo de Sofi, su mejor amiga, pero ¿Qué tan mal puede terminar el acoso escolar? ¿puede alguie...