Narra Louis
La brisa fría azota mi rostro mientras camino por la acera vacía, en dirección al lugar al que llamo hogar. El sonido de mis zapatos golpeando el suelo me sigue hasta mi destino. Mantengo uno de mis auriculares en mi oído, reproduciendo en voz baja mi canción favorita para que apenas pueda escucharla.
Suspiro, pensando en la detención. Le mentí a Harry, pero no es como si importara. Cuando llegue el sábado y termine la detención, no tendré que volver a verlo nunca más.
Pero Eddy no es una chica con la que salí, Eddy es mi ex novio. Y no, no soy bisexual. Nunca me he sentido atraído por una chica. Nunca...con la excepción de la niña a la que le di una margarita que recogí en el patio de recreo en la escuela primaria. Aparte de eso, nunca me han gustado las chicas. Pero no se lo he admitido a nadie excepto a mí mismo.
Sin embargo, estoy 99% seguro de que mis padres ya lo han descubierto. Es un poco obvio.
Mientras camino por la acera, me encuentro en un pensamiento profundo. Empiezo a pensar en mi antiguo amor a quien no puedo olvidar y en el hecho de que todavía tiene la llave de mi corazón.
Conocí a Eddy el año pasado cuando me fui de vacaciones a Irlanda. Bueno, no fueron realmente unas vacaciones, supongo. Mi familia nunca podría permitirse unas hoy en día, eso es seguro. En realidad, solo estábamos de visita allí porque mi padre solía ser periodista y estaba escribiendo un artículo sobre las bellezas de Irlanda durante las vacaciones de invierno. Por supuesto, eso fue antes de que lo despidieran y nuestra familia se empobreciera.
Durante la visita, nos alojamos en una de las casas de una vieja amiga de mi madre ubicada en Irlanda, y ella me presentó a su hijo, Eddy. Nos llevamos bien desde el principio, y después de pasar unos días con él, me di cuenta de que estaba enamorado de él. Sueno como una colegiala estúpida, ¿verdad?
Admitirme a mí mismo que era gay no fue tan difícil, en realidad. Fue un proceso bastante fácil.
Decidí que el amor es amor, sin importar el género.
Cuando Eddy me confeso que era bi-curioso y que yo le gustaba, esperaba que lo odiara. "No te culparía si me pegas", fueron sus palabras exactas.
En lugar de golpearlo como esperaba, lo tomé con la guardia baja y le planté un beso en los labios. Después de eso, pasamos cada segundo juntos y logramos enamorarnos en el transcurso de dos semanas.
Cuando regresé a casa, Eddy y yo decidimos mantener nuestra relación a larga distancia y yo estaba feliz de hacerlo. Charlamos por video todas las noches, y comencé a enviarle mensajes de texto y fue genial, en realidad.
Nuestra relación a larga distancia duró más de tres meses y me emocioné cuando llegaron las vacaciones de primavera. Planeé una sorpresa secreta visitándolo en Irlanda, usando el dinero que ahorré trabajando en una panadería local.
Cuando llegué allí, subí a su dormitorio para sorprenderlo. Desafortunadamente, eso no es lo que sucedió...el recuerdo vuelve a mi cabeza...
Subo corriendo los escalones de la habitación de Eddy, la sangre bombeando a través de mi cuerpo a gran velocidad.
Abro su puerta, "¡Sorpresa!" Grito, una sonrisa gigante se extiende por mis labios. Mi sonrisa pronto se desvaneció. Se sienta en su cama con otro chico, sus labios presionados juntos en una mezcla de lengua, labios y saliva. Me congelo.
"Louis... qué haces aquí en Irlanda?" Eddy me pregunta, alejándose del chico pelirrojo que estaba chupando su cara.
Ahogo algunas lágrimas, "Cometiendo un error", murmuro antes de cerrar la puerta de su habitación, y bajo corriendo las escaleras con lágrimas corriendo por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
Detencion - L.S (PAUSADA)
FanfictionHISTORIA ACTUALMENTE EN PROCESO • Capitulos cortos • Fanfic • Portada hecha por @Belennhoran (wattpad)