Parte 13

7 2 0
                                    

Narra Harry

Bajo corriendo las escaleras y salgo corriendo de casa, ignorando el sonido de Amanda gritando mi nombre detrás de mí. Meto la llave en el contacto con rabia y salgo del largo y tortuoso camino de entrada. Espero junto a las puertas doradas hasta que se abren, golpeando el volante con las manos.

Tengo que dejar de sentir estas cosas antes de que me vuelvan a hacer daño.

Por fin se abren las puertas, piso el acelerador y conduzco por las múltiples carreteras que llevan al colegio. Cuando llego, aparco en el sitio de siempre y miro fijamente el edificio.

Salgo del coche, entro en el instituto y me dirijo al pasillo donde está mi casillero. Lo abro y miro los libros, decidiendo qué libros necesito para mi primera clase. De repente, alguien cierra la puerta y casi me corta la mano.

Louis: - ¡Eh! dice a mi lado. Va vestido con una camiseta negra que le queda bien y unos vaqueros oscuros. Lleva el pelo peinado hacia un lado y sus gafas resaltan sus ojos azules.

Al verlo, se me corta la respiración.

Harry: - Hola.

Louis: - ¿Cómo te encuentras? - me pregunta contento. Siempre está contento y es adorable, pero me obligo a fruncir el ceño.

Harry: - Bien.

Louis: - Me alegro. ¿Aún quieres esa sesión de estudio después del castigo?

Frunzo el ceño. No puedo estudiar con él o me enamoraré de él. No puede gustarme. Me romperá el corazón por culpa de ese tal Eddy.

Harry: - No. Buscaré otro profesor.

El ojiazul levanta una ceja y me mira preocupado.

Louis: - Harry, ¿Qué pasa?

Harry: - Nada, déjame en paz.

Tomlinson hace una pausa por un segundo en respuesta al tono de mi voz.

Louis: - ¿Por qué?

Harry: - Porque no puedo ser tu amigo - digo antes de poder contenerme.

Louis: - ¿Por qué no?

Harry: - Porque no puedo ser sólo tu amigo.

Él se aclara la garganta y frunce las cejas.

Louis: - ¿Qué quieres decir?

Suena el timbre de aviso, indicando que voy a llegar tarde.

Harry: - Tengo que ir a clase. Te veré en el castigo - murmuro.

Lo rozo y me dirijo a clase, olvidándome de Louis.

Narra Louis

Harry: - Tengo que ir a clase. Te veré en el castigo - dice en voz baja, rozándome ligeramente el hombro mientras corre hacia su clase. Lo miro mientras desaparece por el pasillo, transformándose en una multitud de estudiantes y desapareciendo de mi vista.

¿A qué ha venido eso? Era como si no se atreviera a mirarme. ¿Qué le pasa? No soy tan feo, ¿o sí?

Dijo que no podíamos ser sólo amigos, pero eso podría significar mil millones de cosas. Yo estoy en 12º y él en 10º y nuestras personalidades son completamente diferentes. Probablemente actuaba así porque no quiere ser mi amigo. Él es popular y yo no soy más que un perdedor.

Me encojo de hombros y me dirijo a mi clase de inglés, ignorando todas las preguntas que tengo en la cabeza. Me siento en un pupitre cualquiera, sin prestar atención a lo que me rodea. Mi profesor da una palmada para llamar la atención de todos, pero yo me desconecto por completo de la realidad.

Detencion - L.S (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora