Narra Harry
Me despierto al oír el pitido de mi teléfono en la mesilla de noche. Gimo y abro los ojos lentamente, parpadeando un par de veces para adaptarme a la luz. Me froto el nudillo que no está roto sobre los ojos. Bueno, ha sido una buena siesta sin sueños.
La mano me sigue doliendo muchísimo y creo que ya no puedo usarla. Me doy cuenta de que ya no podré jugar al fútbol, teniendo en cuenta que soy el único portero del equipo, lo que significa que Zayn se cabreará.
Me incorporo ligeramente, me inclino y cojo el móvil con rabia con la mano izquierda. Tardo un rato en rodearlo con los dedos. Nunca me había dado cuenta de lo débil que es mi mano izquierda. Está ahí y nunca hace nada. Estúpida mano izquierda. Es inútil.
Me río entre dientes al darme cuenta de que estoy teniendo una discusión mental sobre lo estúpida que es mi mano izquierda. ¿En serio? También estoy hablando conmigo mismo en tercera persona. Creo que me estoy volviendo loco.
Vuelvo a prestar atención a mi teléfono y me centro en la luz brillante. Parpadeo un par de veces y leo la pantalla. Es un mensaje.
De: Zayn
Harry, ¿podemos hablar? Perdona. No me había dado cuenta de que Louis y tú eran amigos. Llámame, por favor.
Suspiro y pulso "Llamar". Suena un par de veces antes de que atienda.
Zayn: - ¿Harry? Me has llamado de verdad - dice riéndose un poco.
Harry: - Sí - consigo decir, sin saber si debería enfadarme con él o no.
Zayn: - Eh, escucha. Lo siento. Ya sabes... ¿por pegarle a Louis? - admite en voz baja y, vaya, parece que se arrepiente de verdad.
Frunzo el ceño.
Harry: - Es que no entiendo por qué le pegaste.
Él suspira.
Zayn: - No sé... Es que soy estúpido.
Harry: - Si hubiera sido yo al que encontrabas con el folleto, ¿también me hubieras pegado?
Me doy cuenta del silencio incomodo que genero mi pregunta.
Zayn: - No digas esas cosas – dice finalmente.
Me río un poco.
Harry: - Sí, eres estúpido, Zayniekinz - digo, recordando el apodo que le puse cuando lo conocí.
Zayn se ríe.
Zayn: - Entonces, ¿me perdonas, Curly? - dice, devolviéndome el apodo que me puso.
Es difícil enfadarse con Zayn, teniendo en cuenta que somos mejores amigos desde hace tanto tiempo. En el fondo sé que es un buen chico, pero a veces pierde los nervios. Lo pierde muy fácilmente.
Harry: - Sí. Estamos bien.
Malik exhala un fuerte suspiro.
Zayn: - Ojalá pudiera disculparme con Louis.
Harry: - Buena suerte con eso - me río entre dientes.
Zayn: - Lo sé. Lo siento de verdad. Supongo que estaba siendo un capullo. He estado hablando con un terapeuta.
Harry: - Ah, ¿sí? ¿Sobre qué?
Zayn: - Mis problemas de ira...
Harry: - Me alegro de que busques ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Detencion - L.S (PAUSADA)
FanfictionHISTORIA ACTUALMENTE EN PROCESO • Capitulos cortos • Fanfic • Portada hecha por @Belennhoran (wattpad)