Narra Harry
Hundo la hoja más profundamente en el árbol y esbozo nuestras iniciales. El metal raspa la corteza marrón y las graba en el corazón. Sonrío, y Louis también. Aún no me creo que haya dicho que sí. Por fin todo empieza a encajar.
Un trueno retumba sobre nosotros, lo que hace que Louis gima y yo levante la vista. Se han formado nubes grises que cubren el cielo y lo apagan todo. Sigue lloviznando, pero ahora empieza a empeorar.
Harry: - Entremos ya, ¿sí? - sugiero, tendiéndole la mano para que la coja. Él sonríe y entrelaza nuestros dedos, y empezamos a caminar por el largo sendero. Louis se sube la capucha para proteger su precioso pelo. Pronto empieza a llover a cántaros, y las nubes empiezan a dejar caer enormes y frías gotas desde lo alto.
Louis: - Harry? - chilla mientras caminamos. Apenas le oigo por encima del sonido de las hojas crujiendo bajo nuestros pies y la fuerte lluvia.
Harry: - ¿Sí, LouBear?
Louis: - ¿Qué les vamos a decir a nuestros padres? ¿A nuestros amigos? - pregunta, deteniéndose en seco, ignorando por completo la lluvia que cae sobre nosotros.
Yo también me detengo, pero mantengo mi mano pegada a la suya. Me mira y yo contemplo sus hermosas facciones. Es tan perfecto. Sus ojos azules son tan nítidos y encantadores, y su cara está cubierta de gotas de agua de la lluvia.
Harry: - No estoy seguro. ¿Qué crees que deberíamos hacer? - lo admito. Realmente no tenía un plan cuando le pedí salir. Sólo hice lo que me pareció correcto.
Louis: - No lo sé...
Harry: - Aún no estoy segura de estar preparado para contarle a alguien lo nuestro, ¿sabes? -digo sinceramente.
Louis: - Sí, yo también. Entonces, ¿esto queda entre nosotros?
Asiento con la cabeza.
Harry: - Claro, pero ¿te importa si se lo digo a Amanda y a Liam? Son mis mejores amigos. Te prometo que no se lo dirán a nadie.
Lou sonríe.
Louis: - Por supuesto.
Sonrío y aprieto más fuerte su mano.
Harry: - Me gustas mucho, Louis.
Louis: - Tú también me gustas mucho.
Harry: - ¿Qué te gusta de mí?
Se ríe.
Louis: - Me gustan tus ojos. Me gusta tu voz. Me gusta tu personalidad. Me gustan tus rizos salvajes - dice llevándome una mano al pelo. Juega con los rizos húmedos detrás de mi oreja, acercando nuestros cuerpos.
Estamos tan cerca que puedo sentir su respiración. Sus labios están entreabiertos, dejando escapar respiraciones cortas y calientes. Mantiene su mano en mis rizos y sus ojos fijos en los míos.
Sonrío y acerco mis labios, apretándolos contra los suyos. Sus labios bailan con los míos en la perfecta melodía de la lluvia. Esta vez el beso es más apasionado que tímido. Pongo las manos en sus caderas para asegurarme de que no se separa de mí. Una de mis manos sigue envuelta en una gasa.
Es mío. Todo mío.
Mueve los labios más despacio, saboreando cada segundo, dejando que sus suaves labios toquen desesperadamente los míos. Un beso bajo la lluvia. Esto es perfecto.
Me alejo lentamente, pero mantengo la cara cerca de la suya. Exhalo con fuerza, sin dejar de mirarle a los ojos. Hay una fracción de silencio antes de que diga nada. Trago saliva, nervioso, y digo lo que pienso.
ESTÁS LEYENDO
Detencion - L.S (PAUSADA)
FanfictionHISTORIA ACTUALMENTE EN PROCESO • Capitulos cortos • Fanfic • Portada hecha por @Belennhoran (wattpad)