Narra Louis
Sigo de cerca a Harry por la gigantesca mansión, serpenteando por los interminables pasillos. No puedo creer lo enorme que es este lugar. Comparado con mi pequeña casa, que se está cayendo a pedazos ladrillo a ladrillo, este lugar es un castillo. Niall no bromeaba cuando dijo que la familia de Harry era asquerosamente rica.
Todo es tan caro y victoriano. Los pasillos están poco iluminados y las paredes están cubiertas de cuadros y fotografías enmarcadas. Pasamos junto a unas cuantas criadas y todas sonríen y saludan a Harry entre dientes. Le llaman señor Styles.
Muy formal.
Miro a mi alrededor con asombro, admirando lo grande que es todo. Esto es como otro universo para mí. No estoy acostumbrada a las cosas caras.
Harry: - Y esta es la habitación familiar - anuncia, atravesando un arco al final del pasillo. Entro en la habitación con él. Una chica está sentada en el sofá, cambiando de canal con el mando a distancia.
Esta no es la típica sala de estar, eso está claro. Se me abren los ojos al verlo y me coloco junto a Harry, pero no demasiado cerca. Hay un televisor de plasma gigante colgado de la pared, sobre la chimenea, con llamas anaranjadas y brillantes. Delante hay varios sofás. La chica parece bastante joven, quizá de unos veinte años. Me pregunto quién será. Harry no mencionó que tuviera otra hermana además de Gemma. Pero se parece mucho a Harry. Tiene el mismo tono de pelo castaño, pero sus ojos son azules en lugar de los verdes de Harry. ¿Tal vez sea una prima?
La chica levanta la cabeza.
Amanda: - ¿Quién estaba en la puerta? - se detiene en mitad de la frase al fijarse en mí. Levanta una ceja y mira a Harry - ¿Quién es?
Él se aclara la garganta.
Harry: - Este es Louis - me presenta. Le hago un pequeño gesto con la mano - Um, Louis, esta es mi criada... - hace una pausa - Quiero decir... mi amiga, Amanda.
Sonríe y se levanta del sofá, luego camina hacia Harry y hacia mí.
Amanda: - ¡Oh, Harry me ha hablado tanto de ti! - dice entusiasmada.
Styles le da un codazo en el estómago y yo me río. Veo que las mejillas del ojiverde se ponen rosadas.
Harry: - Cállate - gime, lanzándole una mirada fulminante.
Ella pone los ojos en blanco.
Amanda: - ¡Pues nunca dejas de hablar de él! - continúa. Harry parece a punto de estrangularla. Me río otra vez.
Louis: - Ah, ¿sí? - pregunto, tratando de burlarme de él.
Harry: - Aman... maldita sea... cállate - dice moviendo la cabeza en señal de desaprobación.
Suspira y pone los ojos en blanco.
Amanda: - Bien, los dejo solos - nos guiña un ojo y sale de la habitación. Al pasar, le susurra algo a Harry al oído, haciendo que se sonroje más. Creo que susurró "es guapo", pero no estoy seguro.
Se hace un pequeño silencio antes de que alguno de los dos diga algo. La chimenea crepita y el reloj de pie de la esquina sigue sonando. Espera a que dejen de oírse los pasos de Amanda antes de hablar.
Styles tose.
Harry: - Entonces... ¿nos sentamos? - pregunta, señalando los sofás.
Asiento con la cabeza y me siento en uno de los sofás color crema. Él se sienta frente a mí. Jugueteo torpemente con los pulgares, sin saber qué decir.
Louis: - No sé por qué he venido aquí. Es que... Necesitaba hablar con alguien. Y la verdad, tú eres mi único amigo en este momento.
El frunce el ceño.
ESTÁS LEYENDO
Detencion - L.S (PAUSADA)
FanfictionHISTORIA ACTUALMENTE EN PROCESO • Capitulos cortos • Fanfic • Portada hecha por @Belennhoran (wattpad)