Narra Harry
Harry: - ¡Eres un tramposo! - grito, mirando a mi amigo, que está tumbado en el sofá.
He llamado a mi mejor amigo Liam para que venga a mi casa a relajarse. Liam y yo somos muy buenos amigos desde que tengo uso de razón. No es sólo uno de mis estúpidos "compañeros de fútbol", es un amigo de verdad. Lo conozco como la palma de mi mano.
Mis compañeros de fútbol, como Zayn, son buenos amigos, pero ninguno es tan cercano a mí como Liam. Lo sabe casi todo sobre mí. Bueno, excepto el hecho de que soy gay, pero eso está a punto de cambiar.
Liam: - ¡No soy un tramposo! Soy un ganador - insiste sacándome la lengua. Estábamos jugando una intensa partida de Mario Kart y decidió que sería divertidísimo estrellar su kart contra el mío y empujarme por un precipicio. Maldito sea.
Le agarro fuertemente por los hombros y, con un rápido movimiento, saco su cuerpo del sofá y lo empujo contra el suelo de madera.
Liam: - ¡Ay! - grita entre sus carcajadas roncas, agarrándose el hombro con la mano y cerrando los ojos con fuerza.
Me pongo de pie sobre el cuerpo de Liam y cruzo los brazos sobre el pecho, con una sonrisa de satisfacción dibujada en los labios.
Harry: - Bien. Te lo mereces.
Él pone los ojos en blanco y se levanta, apretándose el hombro por el dolor. Sé que no está tan dolido. Es un tipo bastante duro.
Liam vuelve a sentarse en el sofá y se pasa la mano por el pelo claro y plumoso. Él es atractivo, no me malinterpretes, pero no me gusta más que como amigo. Sería demasiado raro, ¿sabes? Le quiero como a un hermano. Eso es todo.
Hay otra razón por la que he llamado hoy a Liam, además de para jugar a los videojuegos. Me siento culpable por no haberle contado mi secreto. Él me cuenta todo sobre sí mismo y su vida, pero yo siento que le he estado ocultando este gran y oscuro secreto. Somos casi hermanos y se supone que debemos contárnoslo todo, ¿no?
Me aclaro la garganta.
Harry: - ¿Liam? ¿Puedo decirte algo? - le pregunto, mirándolo a él, que sigue en el sofá.
Payne se incorpora bien.
Liam: - Sí, claro.
Harry: - Bueno... Te he estado ocultando un secreto - admito tímidamente, mirándome las manos y jugueteando con los pulgares.
Liam: - ¿De qué se trata? - pregunta con curiosidad.
Allá vamos. Liam es mi mejor amigo y estamos muy unidos. Merece saber la verdad2.
Toso.
Harry: - Bueno, no sé exactamente cómo decir esto Li. Yo... - empiezo, ahogando mi nerviosismo - Liam, soy gay... - digo, levantando la cabeza rápidamente para ver su reacción.
Para mi sorpresa, se echa a reír. ¿Qué demonios?
Una sonrisa aparece en sus labios carnosos y rosados.
Liam: - Harry, soy amigo tuyo desde hace quince años - dice entre risas - ¿En serio crees que no me he dado cuenta ya? - pregunta sonriendo.
¿Qué? ¿Se ha dado cuenta? Me quedo mirándole con los ojos muy abiertos y la boca entreabierta, luchando por decir algo.
Harry: - ¿Así que ya lo sabías? - pregunto confundido.
El asiente.
Liam: - Sí, me di cuenta hace unos años. Sólo estaba esperando a que lo admitieras - dice encogiéndose de hombros.
ESTÁS LEYENDO
Detencion - L.S (PAUSADA)
FanfictionHISTORIA ACTUALMENTE EN PROCESO • Capitulos cortos • Fanfic • Portada hecha por @Belennhoran (wattpad)