Parte 17

2 2 0
                                    

Narra Louis

Harry: - Louis no significa nada para mí, ¿de acuerdo? Él no es nada. Es sólo un idiota que conocí en detención. No significa nada para mí. ¡Así que deja de preocuparte por mí!

Siento que me quema por dentro, como si sus palabras fueran un ácido tóxico. No debería haberme hecho ilusiones. No significo nada para Harry. Reproduzco su conversación en mi cabeza, convenciéndome de que es la verdad.

Me encierro en el armario del conserje, sin ganas de ir a clase. Todos hablarán de mí. ¡Odio ser el centro de atención! ¿Y si han oído a Zayn decir que soy gay? ¡Mi vida se ha acabado!

¿Cómo se supone que voy a hacer un maldito musical con él?

Apoyo la espalda contra la pared y me hundo, apretando las rodillas contra el pecho. Hundo la cabeza en las rodillas y siento que las lágrimas amenazan con caer.

El aire huele a productos químicos y limpiadores, lo que me hace arrugar la nariz con asco. A mi izquierda hay una estantería llena de cubos y fregonas. La verdad es que huele fatal aquí dentro, pero no hay manera de que pueda ir a clase.

La puerta se abre y levanto la cabeza con curiosidad.

"¿Louis?", pregunta una voz suave. El armario está oscuro, así que no puedo ver quién es.

Enciendo la luz y veo a un chico que me mira con el ceño fruncido. Tiene una mano en el interruptor y la otra rebusca en el bolsillo. Tiene el pelo corto y castaño, y los ojos del mismo color. Parece muy en forma, y lo reconozco de algún sitio, pero no estoy seguro de dónde.

Cierra la puerta tras de sí y me mira fijamente. "¿Estás bien? "

Louis: - ¿Quién eres?

"Oh, claro... lo siento. Soy Liam Payne. El mejor amigo de Harry."

Asiento con la cabeza.

Louis: - ¿Ok...? ¿Y qué quieres? - pregunto con fiereza. Cualquier amigo de Harry es enemigo mío.

Frunce el ceño.

Liam: - Bueno... te vi huir después de su pequeña discusión con Zayn y parecías muy... alterado. Harry no quiso decir lo que dijo...

Louis: - Lo escuché con mis propios oídos. De todas formas, ni siquiera me importa - miento.

Liam: - Entonces, ¿Qué haces aquí? ¿Encerrado en un pequeño armario de conserje?

Me encojo de hombros.

Louis: - A lo mejor me gustan los armarios - le digo frustrado.

¿No se da cuenta de que quiero estar solo? Liam se ríe y yo lo miro confuso.

Louis: - ¿De qué te ríes?

Liam: - Bueno, es irónico que te gusten los armarios. Teniendo en cuenta que eres gay.

Trago saliva.

Louis: - ¿Has oído a Zayn decir eso? A lo mejor has oído mal...

Liam: - Todo el mundo lo ha oído, amigo. Lo siento.

Suspiro y vuelvo a hundir la cabeza entre los brazos.

Louis: - Es oficial; mi vida se ha acabado.

Liam: - No seas tan dramático, Louis. Este colegio no es muy homofóbico - insiste.

Louis: - Ah, ¿sí? ¿Y Zayn?

Liam: - Él es un imbécil.

Suelto una carcajada.

Detencion - L.S (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora