Parte 8

5 4 45
                                    

Narra Louis

Algo empieza a sonar, haciendo que mi cuerpo se sobresalte de mi sueño sin sueños. Ay. Me llevo lentamente la mano a la mejilla y descubro pequeños bultos por toda ella, seguidos de un doloroso escozor y entumecimiento. ¿Qué demonios?

Miro hacia abajo y veo que tenía la mejilla apoyada en el teclado del portátil y que me quedé dormido en la mesa mientras trabajaba en el musical. ¿Cómo me he podido quedar dormido en el portátil? Miro a mi alrededor, intentando encontrar la fuente del ruido que me ha despertado. Miro el móvil, pero no suena. Pero me fijo en la hora. Son las tres de la mañana.

Salgo al pasillo y el ruido sigue aumentando.

Encuentro el teléfono de mi madre en la mesita del salón, pero ella no está. La oigo roncar en el dormitorio de al lado. Contesto sin mirar el identificador de llamadas.

Louis: - ¿Diga? - pregunto con la voz entrecortada por el sueño.

"Hola. Soy el oficial Jackson, de la comisaría. ¿Está disponible la Sra. Tomlinson?"

Miro hacia su dormitorio, abro la puerta y veo que está totalmente desmayada en la cama. Tiene el cuerpo tendido sobre las sábanas y la boca entreabierta, dejando escapar fuertes ronquidos. Vuelvo a cerrar la puerta.

Louis: - No, está dormida. Está durmiendo. Pero yo soy su hijo.

Jackson: - ¿Sabes conducir?

Dudo antes de contestar.

Louis: - Sí. No tengo coche, pero puedo conducir el de mi madre. ¿Por qué?

Jackson: - Tu padre tuvo un accidente.

El corazón se me para un segundo. Casi dejo caer el teléfono, pero me detengo y lo agarro con más fuerza.

Louis: - ¿Qué? ¿Qué ha pasado?

Jackson: - Conducía por la autopista y hemos encontrado una gran cantidad de alcohol en su sangre. Está estable, no te preocupes. Sólo tiene algunas costillas rotas y algunos moretones. ¿Sabía usted que había salido de casa bajo los efectos del alcohol?

Louis: - S-sí, pero esto pasa siempre - digo con sinceridad, pensando en las múltiples veces que ha salido de casa borracho.

Jackson: - ¿Podrías despertar a tu madre y venir al hospital? Hay unas enfermeras que pueden hablar con tu familia sobre sus opciones. ¿Posiblemente rehabilitación?

Louis: - ¿Qué? - casi grito.

Jackson: - Es sólo una opción.

Louis: - Ok, de acuerdo. Estaré allí en un rato. Adiós - digo, colgando el teléfono de mi madre rápidamente.

Estoy muy preocupado por mi padre. Sé que está estable, pero ¿y si tiene que ir a rehabilitación? ¿Qué pensarán las chicas?

Supongo que hoy no iré al colegio.

Narra Harry

Louis no está aquí hoy, lo cual es extraño. No me devolvió la llamada después de colgar anoche. Levanto la vista y veo que el señor Oliver sigue sentado en su escritorio, apoyando las piernas y leyendo el periódico. Toso para llamar su atención.

Harry: - ¿Dónde está Louis?

El Sr. Oliver mira rápidamente hacia abajo, hacia un portapapeles, y luego hacia mí.

Detencion - L.S (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora