Tiempo actual
Harry
Louis mintió. Él dijo que sí me quería, él juró que se había enamorado de mí, pero mintió. Fui una apuesta y debí haberlo supuesto. Él es demasiado. Sabe mis secretos, hasta el más íntimo, y aun así prefirió ganar esa estúpida apuesta sobre todas las cosas que le confié. Incluso sobre el amor que le tuve.
Sé que quizá exista una pizca de verdad escondida detrás de todas esas palabras de amor que me dijo. Sé que pudo haberme querido, pero su egoísmo ha roto todo lo que me costó reconstruir tres años. Louis en un mes tomó hasta el último rincón de mi cuerpo, y mientras juraba hacerme el amor, mentía. Porque probablemente eso he sido desde el primer día durante el último mes: Una jodida mentira.
De todas formas eso no es lo que más me aterra de nuestra historia. Me aterran muchas cosas, como lo débil que me vuelvo ante el azul de sus ojos. O la manera en que sonríe y me dice te quiero. Me aterran sus mentiras. Y también me aterra su seguridad al estar conmigo. Me aterra que haya hecho tantas cosas por mí en tan poco tiempo. Me aterra su egoísmo, pero lo que más me aterra sobre todas esas cosas es que, a pesar de todo, pueda perdonarlo.
Louis
Sé que he arruinado todo. Sé que soy el culpable de que Harry esté llorando. Sé que haber elegido ganar la apuesta sobre su amor ha sido lo más egoísta que he hecho en la vida. Harry me ha enseñado tantas cosas en los últimos treinta días y por encima de todo eso decidí burlarme de él.
Pero yo no quiero su dolor, yo quiero verlo feliz. Quiero su amor. Quiero verlo cuando ríe y sus hermosos hoyuelos aparecen a los costados de sus mejillas. Quiero ser el causante de esas risas. Quiero que sus ojos brillen cuando me vea llegar al salón de danza. Quiero verlo destacar entre el resto de las zapatillas. Quiero que me transmita su pasión al bailar, tanto que pueda enseñarme a expresarme de la misma manera. Quiero que se ría de mis chistes e intente contar mejores. Quiero que me sorprenda cada día con su confidencia al hablar y actuar. Quiero que me crea cuando le digo que aquella noche lo que hicimos no fue puro sexo sino el amor. Pero sobre todo eso, quiero que Harry me crea cuando le digo que lo amo.
...
El egoísmo hace referencia al amor excesivo e inmoderado que una persona siente sobre sí misma y que le hace atender desmedidamente su propio interés. Por lo tanto, el egoísta no se interesa en el interés del prójimo, y rige sus actos de acuerdo a su absoluta conveniencia.
Entre Louis y Harry las cosas se han complicado más de lo que se hubieran imaginado jamás. Ambos lo poseían todo. Confiaban entre sí. Mas sin embargo, los impulsos egoístas de Louis lo han llevado hasta ahora.
Es sábado por la noche, Louis y Harry se encuentran en la fiesta de Niall, ambos estaban dispuestos a pasarla de manera increíble luego de que, el día anterior, Harry le hubiera entregado su cuerpo a Louis y viceversa. Exactamente a un mes de conocerse.
Muchos pensarían que la acción que habían tomado fue demasiado precipitada ya que un mes no es demasiado tiempo para conocerse. Pero a pesar de eso Harry le tenía algo a Louis que no tenía con nadie más. Y ese algo se llama confianza.
Horas más tarde el rizado se entera de lo que terminaría por romper todo lo que tenía.
Liam y Louis están demasiado borrachos para darse cuenta de lo que dicen, y al castaño de ojos oscuros se le escapan las palabras.
—¡Harry, Louis me lo ha contado todo!
Harry se avergüenza porque imagina qué es lo que le ha contado, pero no quiere admitirlo aún.
ESTÁS LEYENDO
the red shoes • larry stylinson
Fanfiction"Si me pidieran que pintara la cosa más hermosa que alguna vez vi, no podría dejar de dibujarte a tí." Louis Tomlinson de diecinueve años solía formar parte del taller de pintura en The Royals Academy, pero repentinamente hace un pequeño cambio. Har...