me van a odiar por actualizar esta mierda, ahre
"Sabes nadar, sabes cómo salvarte de ese enorme arroyo que te conduce a la destrucción; pero dejas que la corriente te lleve consigo. Si quieres sobrevivir tendrás que salvarte por ti mismo."
¿Qué haces cuando lo único bueno que tenías en la vida se desvanece con el tiempo? ¿Qué haces cuando la persona en que confiabas te empuja desde el abismo más alto? ¿Cómo recuperas aquella dignidad que te ha costado construir?
Harry había construido a su alrededor una gran barrera de protección contra cualquier persona que intentara lastimarlo, sin embargo nunca se imaginó que una de las personas que más bien le proporcionaba sería la capaz de poder destruirla con un simple soplar.
Que difícil era para el chico rizado detener las lágrimas entonces, que difícil era tratar de encontrarse a sí mismo en aquel lugar desconocido al que supuestamente llamaban Tierra.
Al principio, cuando se enteró, quiso salir huyendo de aquel lugar y sus piernas lo arrastraron involuntariamente lejos de la persona que le estaba causando todo ese daño. Lejos de Louis. Pero luego de un tiempo, se encontró a sí mismo dando vueltas en círculos, dentro de una fiesta sin salida, que parecía ahogarlo segundo a segundo. Cierto, sabía salir de ahí. Pero a pesar de ello continuó dando vueltas por el lugar, en espera de que Louis apareciese de la nada dispuesto a decirle que todo aquello era una broma, que el dolor que estaba sintiendo cesaría, es más; que no era real. Quería que todo fuese como en las películas y que ambos tuvieran un final feliz. ¿Era acaso ese su final? Porque si no lo era, se sentía cercano a ello. No podía verse a sí mismo sobreviviendo otro día más en un mundo donde Louis lo lastimara. No se veía a sí mismo en un mundo donde Louis no le hiciera sonreír. Y es que ahora, ¿cuál sería su motivación al sonreír cada día? ¿Quién le haría sentir el corazón dar un vuelco con un beso?
Si Louis ya no estaba para aquello, ¿quién sería entonces? O peor aún, ¿quién era Harry sin Louis?
De pronto todo en la vista del rizado se nubló más de lo que ya estaba por las lágrimas, y tuvo que sentarse para no perder completamente el equilibrio. A lo lejos escuchaba una voz familiar gritando su nombre, pero tardó varios minutos en darse cuenta, hasta que su mente se desconectó por completo cerca de cinco minutos.
-¡Harry! ¡Cielos! Por fin te despiertas, comenzaba a asustarme demasiado. Ya estaba por llamar a una ambulancia. Ten, bebe esto. -un brazo algo tatuado extendió ante sus ojos un vaso lleno de refresco.
El rizado se negó al inició apartando la mirada con el ceño fruncido. ¿Se había desmayado? ¿Por cuánto tiempo?
Sus ojos tardaron varios segundos en poder aclararse hasta lograr enfocar la imagen que tenía al frente.
Zayn.
¿Por qué demonios él siempre estaba ahí? Con sus pestañas batiéndose en cada parpadear le miraba preocupado. Como si realmente le asustara.
-Está bien, Harry. Bebe eso. Iré por Louis. Él debe estar buscándote, imagino que estás perdido.
Pero aquello era mentira, Louis no lo estaba buscando porque cuando lo hacía siempre encontraba la manera de dar con él. Louis no estaba haciendo nada.
-No -negó repetidas veces con la cabeza, hasta que sus ojos volvieron a aguarse al pensar en él.
-Está bien, me estás preocupando. ¿Qué pasa, Harry?
Aquello era justo lo que deseaba saber. ¿Qué pasaba? ¿Cómo se sentía? ¿Cómo continuaría?
Los días seguirían su curso, el sol se ocultaría y las hojas caerían al llegar el otoño, la nieve se formaría gracias a los copos de nieve que cayesen en invierno. Las flores crecerían nuevamente en primavera y el verano estaría de vuelta. La vida seguiría, pero ¿él? ¿Él qué haría?
ESTÁS LEYENDO
the red shoes • larry stylinson
Fanfiction"Si me pidieran que pintara la cosa más hermosa que alguna vez vi, no podría dejar de dibujarte a tí." Louis Tomlinson de diecinueve años solía formar parte del taller de pintura en The Royals Academy, pero repentinamente hace un pequeño cambio. Har...