capítulo XIX

5.1K 573 202
                                    

"Aquel día una estrella fugaz cruzó el cielo y como cualquier persona normal, cargado de esperanza pidió como único deseo el poder de amar y ser amado de vuelta. Ese mismo día también cruzó por su vista aquella persona indicada y la mitad de su deseo fue cumplido. Lamentablemente no todos los deseos se hacen realidad. Lamentablemente nunca fue amado."


The Royals Academy se había convertido desde el día de su graduación en no más que un vacío recuerdo. Su solicitud a la universidad había sido aceptada, y nuevamente la releía en la calidad de su habitación y la perfecta comodidad de los edredones de su cama.

Recordaba cada detalle del día en que el sobre llegó al buzón de su vivienda. Recordaba cómo su hermana menor había corrido por toda la casa con el sobre en mano, para burlarse de que no podía alcanzarla y no sabría qué era lo que habían respondido. Una vez en sus manos, ese valioso pedazo de papel le supo a vida llena de gloria. Releyó lo que sobre tinta negra había escrito claramente y recordó la misma sensación que sintió al leerla por primera vez.


"A Louis William Tomlinson:

Estimado alumno aspirante al Marshall University, nos complace informarle que su solicitud enviada el día seis de marzo del presente año ha sido aceptada.

Alegremente le informamos a través de la presente que con gusto esperaremos su asistencia al inicio de clases en nuestra única sede, en San Francisco; Estados Unidos.

Le recordamos por igual que nuestro ciclo escolar dará inicio el día diecinueve de agosto y deberá presentarse una semana antes para poder instalarse en una de las habitaciones que hemos reservado para usted. Respecto a ello, se le otorgará un compañero de cuarto, seleccionado en un debido orden alfabético por motivos de organización del colegio. Le corresponderá como estancia una de las habitaciones entre el número 25B y 28F. Éstos estarán sujetos a cambios debido al número de alumnos que decidan no presentarse a nuestra universidad por motivos personales; por lo que le suplicamos de la manera más atenta que si se da el caso en usted, nos envíe un mail con anticipación.

A lo largo de la semana se le dirá el material didáctico que necesite de acuerdo a las clases que solicite y contará con el tiempo suficiente para conseguirlos.

Nuevamente le felicitamos por un nuevo logro en su vida y le esperamos con los brazos abiertos en nuestras instalaciones al inicio de curso.

Atentamente: La dirección ejecutiva del Marshall University."


Una semana atrás Louis había tomado decisión respecto a lo que haría. Louis no asistiría a la Universidad el semestre próximo. Zayn había matado las pocas esperanzas de recuperar a Harry con el tiempo y con dedicación. Había tomado el poco valor que juntó en todo ese tiempo que estuvieron separados y lo pisoteó como a cualquier basura que se desprecia con el alma. Como una carta de un amor pasado, que se arruga, se lanza al suelo y jamás se vuelve a recoger. Y no lo culpaba porque él al menos sí había hecho algo por el bien del rizado en todo el tiempo en que el oji-azul estuvo ausente.


Una semana atrás.


La mañana raramente amaneció soleada. El tiempo en Londres pintaba acogedor y la brisa fuera de su hogar le hizo pensar en lo lindo que era el tener la dicha gracia de poder vivir. Louis estaba solo en casa. Sus padres trabajaban como de costumbre, y como unas merecidas vacaciones su hermana se había ido de viaje a Hawaii con sus tíos.

the red shoes • larry stylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora