3 - OMNISCIENTE

31 4 0
                                    

La mira sentada junto a la cama sosteniendo la mano de Seonghwa y le viene a la mente un recuerdo de hace 2 años cuando aquellos dos apenas comenzaban a salir.

- Lo siento, hermano- Jongho habla. Con lástima en su mirada, muestra empatía por Wooyoung; quien, aunque estaba secretamente enamorado de Saya, no fue capaz de confesárselo, y ahora era demasiado tarde.

- No hay nada qué hacer. Ella está mejor con él- Resignado, sonríe a pesar de tener el corazón roto.

- ¿Por qué estás tan seguro de eso?

- Es Seonghwa, cualquiera estaría mejor con él. Al final de cuentas es mi culpa por nunca haberle dicho lo que sentía; solo mírala, los ojos le brillan cuando está con él, ella nunca me ha visto de esa forma. Está con quien debe de estar.

De vuelta al presente, ella lo ve en la habitación del hospital y se levanta. Camina a él y lo abraza. Pero él tiene la mirada perdida, su mente divaga en que, ahora que finalmente está a su lado, puede que la vuelva a perder dentro de poco.

- ¿Estás bien? ¿No escuchaste la noticia?- Ella le dice feliz con los ojos llorosos- Hwa va a volver, pronto va a volver- Su sonrisa se agranda y deja caer lágrimas de felicidad.

- Lo sé, bonita. Volverá a casa- Besa su frente por un largo momento mientras caen por su rostro unas cuantas lágrimas más, pero no termina de descifrar si son de alegría o por algo más. La abraza de nuevo.

- Ven a saludarlo- Lo toma de la mano y lo lleva junto a la cama.

At My Worst (Esp - ATEEZ FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora