ESPECIAL - SAYA POV

11 3 0
                                    

El tiempo pasó. Crecimos, terminamos la preparatoria, algunos nos preparamos para la universidad, otros tenían mayores planes.

Siempre me ha gustado dibujar, así que decidí estudiar diseño gráfico después de haberlo probado con Hongjoong. Cuando él descubrió su pasión por la música, se esforzó al máximo para convertirse en productor. Yo diseñé la portada para su primera canción, y me di cuenta que tenía talento para eso. Él ahora es productor, compositor y, de vez en cuando, cantante y rapero. Su estudio se ha convertido realmente famoso y cotizado, y pensar que todo empezó con pequeñas composiciones para nuestra banda.

Yunho ya tenía su vida planeada desde mucho antes que nosotros. Su meta era probarle a su padre que podía hacerse cargo de la empresa familiar, así que entró a estudiar administración de empresas. San lo siguió, ya que su sueño era abrir su propio café y administrarlo para hacerlo crecer en una franquicia. Comparten dormitorio, como siempre dijeron que lo harían. Aún antes de ser admitidos en la universidad, ya tenían interminables ideas de qué harían cuando se les hiciera tarde por quedarse dormidos, cuando se quedaran sin comida, jugando a piedra-papel-tijeras para ver quién se quedaba con la cama cerca de la ventana. Cuando les llegó la carta de aceptación y su dormitorio asignado, gritaron tan alto por la emoción, que la Sra.Park vino corriendo desde su casa más rápido que una bala, asustada y preocupada porque pensó que alguien se había lastimado.

A Jongho siempre le gustaron los deportes, por lo que no nos sorprendimos cuando nos dijo que había sido aceptado en un equipo oficial de fútbol soccer. Ese fue el inicio de su carrera. Ahora entrena día y noche y es reconocido por aficionados del fútbol cuando anda por las calles. Aunque lo vemos poco, aún pasamos el rato en su casa. Se convirtió en una tradición, incluso después de dejar los ensayos de la banda.

Mingi es otra historia. Igual que Jongho, escaló la imposible montaña de la fama. Comenzando como mi modelo para mis clases de fotografía en la preparatoria, llegó a la cima convirtiéndose en uno de los modelos más famosos de nuestra generación. Fragancias francesas, diseñadores de renombre, accesorios prestigiosos de edición limitada, hasta autos deportivos de lujo. Ha hecho todo eso y más.

Recuerdo la primera vez que apareció en televisión, había filmado un comercial de Regreso a Clases, y todos lo vimos en la sala de la casa de Jongho. Lo ovacionamos de pie, aventamos frituras al aire como celebración, los chicos lo cargaron y casi se les cae. Nadie salió herido. Ya no lo vemos tan seguido. Siempre está viajando y, cuando está en casa, no puede salir porque los paparazzi lo esperan a la puerta. Aún así, se le ve feliz y satisfecho, y eso debería ser suficiente.

Wooyoung... Realmente no sabría cómo contar su historia, habiendo vivido casi todo juntos no se siente como una historia separada de la mía. Hasta donde recuerdo, siempre lo había visto cocinando. Siempre trataba de adivinar los ingredientes cuando comíamos fuera, también improvisaba maravillosamente algo para la cena con solo sobras, y sabía cómo preparar un platillo con solo verlo. Cada comida con él se sentía especial, siempre que preparaba algo para mí me sentía como en casa. Comenzó a asistir a varios concursos de cocina, ganó al menos el 90% de ellos. Como el premio era dinero, ahorró lo suficiente para abrir su propio restaurante. Con el tiempo creció más y más. Yunho y San lo han ayudado con lo administrativo, yo diseñé el menú y Mingi ayudó a correr la voz con su influencia. Ahora el restaurante de Wooyoung es de esos con una pared exclusiva para los autógrafos de las celebridades que lo visitan.

Yeosang siempre había sido el más listo de la clase, pero se negaba a asistir a competencias y debates, solía decir "Ya sé que ganaré ¿para qué molestarse?" Lo decía en broma, obviamente. Nunca había visto a nadie estudiar tanto como él, quedándose despierto a altas horas de la noche hasta haber comprendido la tarea de matemáticas porque sabía que correríamos con él, confundidos y desesperados, buscando ayuda. Siempre fue muy paciente cuando no entendíamos, sin importar qué tan cansado estuviera, nos explicaba lo mismo hasta 10 veces si se lo pedíamos. Prefería tener tiempo para ayudarnos y asistir a los ensayos que ir al campamento de matemáticas solo.

Aplicó para Medicina y pasó como sin nada. Todos lloramos cuando fue admitido, nos sentimos tan orgullosos de él, pero todo lo que él hizo fue saltar por todas partes diciendo "¡Voy a ser un Doberman! ¡La mascota es un Doberman! ¡Soy oficialmente un Doberman!"

Seonghwa... Los últimos meses de preparatoria no fueron tan lindos para él. Su padre falleció un año después que se mudaran aquí. Un incendio en el edificio de la empresa. Aún recuerdo la expresión de su rostro, cómo su sonrisa se disipó, cómo la atmósfera se volvió sombría en segundos.

Wooyoung, Mingi, Seonghwa y yo habíamos salido a cenar a un restaurante de comida rápida, nos la pasábamos genial, hasta que se vieron las noticias en la televisión. Dejó caer su bebida y salió corriendo, agobiado y desconsolado. Lo seguimos tan rápido como pudimos, pero lo perdimos de vista. Cuando llegamos al lugar, él luchaba por abrirse paso entre los bomberos, rogándoles que lo llevaran con su padre. Wooyoung y Mingi fueron con él y trataron de calmarlo. Lloró en nuestros brazos toda la noche.

Tenía que buscar empleo en cuanto terminara la preparatoria para ayudar a su mamá, ya que el seguro de vida no era suficiente para ambos. Lo vi llorar por primera vez. No sabía que la fuente de mi fortaleza podía romperse de tal manera. Se sintió terriblemente desgarrador. Nunca me fui de su lado, no podía. Aún cuando me decía que me fuera, que no quería que lo viera llorar, sabía que me necesitaba, sabía que podía caer en un abismo de oscuridad si me iba.

Con la ayuda de todos nosotros, logró superarlo, y no solo él sino también su mamá. Los ayudamos a sanar y a lidiar con el duelo que quedaba.

Nuestra conexión se volvió más fuerte y profunda después de eso. Más tarde aplicó a la universidad: Arquitectura. Comenzó a construir Legos después de su pérdida, decía que le recordaban a su padre porque solían armarlos juntos cuando era niño. Su sueño era diseñar un edificio en memoria de su padre. "Será un edificio construido con otros edificios, todos conectados y unidos", me decía mientras me mostraba su dibujo borrador. Ese fue el momento en que me sentí más contenta, había dejado atrás su dolor y lo había convertido en inspiración, en un futuro y un logro. Me sentí tan orgullosa, verlo dibujar, estudiar, construir. Sentí el consuelo que emanaba y lo acogí en mi corazón.

Nos llegamos a amar en nuestros peores momentos, pero aún no estábamos listos. Tomó un tiempo para que maduráramos lo suficiente, para ser capaces de aprender a amar, para que supiéramos lo que realmente significa compartir una parte de tu alma con alguien más. No fue difícil, de hecho, se sintió liberador. Tenerlo junto a mí, tomando mi mano, cuidándome, cantándome, amándome, nunca me había sentido tan completa, tan segura, tan feliz. Había encontrado a mi único y verdadero. 

Notita:
Ya tenemos más contexto de las vidas de nuestros personajes^^
A lo largo de la historia solo había pequeños indicios pero aquí ya lo describí mejor c:

At My Worst (Esp - ATEEZ FANFIC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora